Fotos de otro valles

Cristina, hace tiempo que te prometí que pondría fotografías de otros valles, así que hoy considero que es un día especial para ello y acompañarte.

imageEstas niñas van con trajes de diario, son de la zona del Pre-Pirineo aragonés, van con su pañuelo a la cabeza, su mantón para abrigarse, pero su inocencia y curiosidad en los ojos… nos habla de confianza en el día siguiente… en el mañana…

Son mi regalo, mi forma de acompañarte en estas fechas querida Cristina, porque las niñas, que todas somos en el fondo, siempre abren nuestros corazones a la ternura y siempre nos dan fuerzas para seguir adelante.

¡ADEBAN, siempre ADEBAN!

Hace algún tiempo hice una entrada con el traje regional de Primera Comunión del valle de Anso, (Aragón, España) y le prometí seguir con otros valles, a mi buena amiga Cristina…, hoy continuo…, para ella y para todos.

 

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fotos de otro valles

  1. Gaviota dijo:

    Buenos días:
    Pues gracias pro esta preciosa fotografía las niñas son preciosas y los trajes también es bonito conocer la cultura de otras regiones españolas.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s