La tormenta.

Llevamos varios días de calor, calor intenso, “fuera de fecha”, vas a la piscina, te refrescas…, pero sigues sudando… Abres las ventanas de la casa para refrescar, para buscar un poco de respiro….

imageAl anochecer  el viento sopla con fuerza y las nubes, esas señoras que se han estado paseando por el cielo, se hacen grandes, gordas, negras, fuertes… y descargan con fuerza toda el agua que llevan dentro…, los relámpagos, los truenos, el viento….

Cierras las ventanas, recoges las cortinas que han bailado con el viento y se han mojado…, te peleas con el agua que entra en las habitaciones porque te confiaste, oíste los truenos pero te confiaste, viste los relámpagos pero pensaste que esta vez tampoco traerían agua… Este ha sido el final a tanto calor, una tormenta con furia, con truenos, con relámpagos, con agua, con viento.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Dibujos, Relatos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a La tormenta.

  1. Chojesús dijo:

    Pues ahora mismo no me importaría que cayera eesa tormenta aquí. La temperatura no es tan alta -24º- pero la humedad sí, y hay un bochorno inaguantabel. Venga, te cambio un poquito de tormenta por ua pizca de bochorno. Anda, porfa.
    Feliz amanecer de nueva semana.
    Un abrazo

  2. Veronica dijo:

    Hacía falta tanto despliegue para calmar tanto fuego. Abrazo tibio que arropa. Beso de buena semana.

  3. ¡Hola, qué tal! He nominado tu blog para el premio Dardos, que reconoce el esfuerzo de bloggers que se entregan a sus espacios.

    Mira: elmercaditocorazon.wordpress.com

    ¡Felicidades! Seguimos en letras… Saludos.

  4. Gaviota dijo:

    Buenos días guapa:
    Está haciendo un septiembre con muchísimo calor, aquí ya llevamos seis meses sin lluvias ni tormentas ojalá viniesen unas poquitas de esas que cuentas para acá.
    La imagen preciosa me encanta el azul como el mar.
    Muaskk

  5. Es lo suyo, no sé en que zona estás, pero por el Levante la sequía es enorme. Y por estos lares madrileños suspiramos también por algunas gotas.
    Muy bien por el “pincel”
    Un abrazo.

    • Pincel te da las gracias…, en Aragón, tierra de contrastes, pero en su mayoría, árida y seca, el final del verano nos castiga con tormentas que se llevan los cultivos, las frutas, las mejores tierras aguas abajo…, al estar rodeados de montañas, el Pirineo, la Ibérica, estas detienen las nubes y el viento toma fuerza por el cañón del valle del Ebro…., ya sabes: ” agua, niebla, viento y sol y donde hay agua, hay una huerta, esa tierra es Aragón”. Un beso.

  6. librosagogo dijo:

    Hola amiga, me gusta mucho ver llover, siempre que lo hace me siento junto a la ventana y puedo pasarme horas mirando a través de la ventana. Pero no me gustan las tormentas.

    Feliz semana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s