Una entrada de the works of roc sola.wordpress.com y que titula «guillotina», en el que busca solución a las canas y lo hace con humor, lo cual es muy bueno…, a mi me recordó este diálogo:
Suena el teléfono, es mi amiga, médico y madre de tres adolescentes, después de los saludos me indica que no la llame a casa, que está en el hospital.
– ¿ A que niña le pasa algo?…., «No, a ninguna, soy yo».
– ¿ Que tienes, que te pasa?…, «bueno, tengo leucemia aguda».
Me quedo en silencio…, alterada…, la quiero tanto, es como la hermana pequeña que nunca tuve…, ella no tiene madre ni hermanas…
– Pero ¿ que diagnóstico te han dado?…., » Ese, leucemia aguda…»
Voy a verla al hospital, las medidas de seguridad e higiene son enormes, hay que evitar que le llevemos virus y esos peligros…., sonríe, charlamos, van a empezar a darle quimioterapia el próximo lunes…. y sin ningún dramatismo me dice muy animada: » ya ves, mi mayor problema eran las canas, ahora ya no tendré que preocuparme por ellas…»
No tuvo que preocuparse…., Esperanza nos dejo tres meses después.
Amo mis canas…
Yo según y como…, jajaja, como experiencia SI, las amo, como estética…., una veces si y otras no.
Ay, Dios mío ….
Puedo imaginarme tu dolor.
….y perdona si equivoque’ tu nombre!
Gracias. Bueno, fue…., lo cierto es que fue…, un abrazo Julia.
Si que es triste… y a la vez una gran lección, amiga. Besos.
Espe era increíble… Un abrazo.
Qué relativo es todo en esta vida, cómo nos cambian las prioridades de lo que nos rodea. Lo más importante, mantenerse en pie, cueste lo que cueste.
Un abrazo
Gracias, Espe supo hacerlo. Un saludo.
La de gilipolleces por las que nos preocupamos a lo largo de nuestra vida. Me ha dejado la entrada con el corazón en un puño. Como dice plumayluz, lo importante es mantenerse en pie.
Un fuerte abrazo de juves.
Tienes toda la razón. Un abrazo.
Pelos de punta
Sucedió…, pero lo importante de todo ello, es como supo poner distancia en su propia tragedia…, relativizar (tres hijas de 12, 14 y 15 años, solas) y hacernos más fácil a todos la despedida. Un abrazo.
Hay cada historia por el Mundo capaz de hacerte «reflexionar» (de verdad, no como el bebe de cuatro meses) y valorar la vida de otra manera. Fuerza y coraje es necesario para afrontar las cosas de tal manera y aun y asi dejar las cosas «atadas». Un abrazo Bien fuerte… Y a las niñata otro 🙂
Gracias. Un abrazo.
Decir que lo siento y que somos realmente torpes, lamentándonos por simples tonterías.
Relativizar, ese es el secreto de los grandes como Esperanza, gracias por estar ahí.