¡Viva el silencio!

Me he quedado sin teléfono movil, sin celular, vamos sin ese objeto que todos llevamos a todas partes como un apéndice electronico a nuestra persona…por cierto ¿conocemos si tiene efectos secundarios ese artilugio?

Llame al servicio técnico de la línea, tras preguntarme sobre la incidencia me indicaron que llamara a la marca de terminal (que esta en garantía, menos mal). Allí me trataron como si fuera “lela o bruta”, no se cual de los dos términos explicaria mejor el tipo de preguntar que me hicieron, para terminar diciendo que tenía que enviarlo al Servicio Tecnico.

Me enfade por la forma de preguntar, por el tiempo que se tomaban para cada consulta “un momento por favor, ahora lo compruebo”, por las pegas que me pusieron…, porque la llamada no era gratuita y se demoraban, demoraban, demoraban… Y debo reconocerlo, yo “estaba de los nervios”.image

Entonces me acorde de ese principio:  “objetivo de dia: inspirar, expirar…, inspirar, expirar…”, la calma volvió a mi, y pensé ¡que bonito es el silencio! ¿Que no tengo teléfono movil? Así no me llegaran mensajes tontos a cualquier hora, podré disponer de mi tiempo sin interferencias y las personas que me importan saben donde y como localizarme…, lo mas importante: ” inspira, expira (sacando todas las malas energías)…, inspira, expira…”

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en personas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¡Viva el silencio!

  1. Lourdes Delgado Morales dijo:

    María, me da gusto que le supieras ver “el bien oculto” de la situación. Hoy en día unos minutos de silencio (verdadero) son tan escasos que tenerlos es como estar en el cielo.

  2. Aprovéchalo, la verdad que el silencio se agradece…y estar sin móvil de vez en cuanto también!

  3. diaeconomina dijo:

    El silencio siempre es bueno si nos conectamos hacia nuestro interior, nos escuchamos con serenidad y aprendemos a enfrentarnos aunque tengamos miedos, al final la voluntad y la paciencia con nosotros nos hará más libres.

    La tecnología en su justa medida, en mi caso desconecto a veces de todo porque sino me resulta agobiante tanta conexión con “maquinaria” :).

    UN SALUDO CON ENERGIA!! 😉

  4. Jajajajaja, eso no es nada, yo me prometí a mi misma no llamarles nunca más,, me estropearían el carácter,el día, la sonrisa, la paz interior y hasta la felicidad… Te lo hacen una vez, pero no dos. Yo estuve una una hora con ellos, mandándome de aquí para allá y sin solucionarme el problema y encima, queriéndome vender la última oferta…:))) Te comprendo perfectamente, amiga. Y tu paisaje…precioso, por cierto, no merece un teléfono móvil… ¿Para qué? Viendo el paisaje, sabemos que estás bien… Besos.

  5. Veronica dijo:

    A fin de cuentas no has perdido un celular sino que has recuperado lo más importante: el silencio y la tranquilidad. Un gran abrazo de viernes.

  6. grojol dijo:

    ¡Vivaaaa!
    Ese silencio sería el fin de todas esas empresas que a más de uno nos han puesto de los nervios en más de una ocasión. Y quizá, algún día, lo elijamos -el silencio- por salud!
    Un abrazo y un silencio

  7. plumayluz dijo:

    …Escuchar el viento… Escuchar los colores de una flor, tan intensos… Escuchar los pasos de un niño corriendo… Escuchar lo que dice nuestro pensamiento… Escuchar el latir sonoro de unos besos… Esos son los momentos… Esos son los silencios con los que más me entretengo.
    ¿El móvil…? Del maligno un gran invento…
    Abrazos (estos, también me gusta escucharlos en directo…)

  8. techocolatecafe dijo:

    Reconozco que me da pánico estar sin teléfono, pero seguro que me estoy perdiendo bellos silencios… Seguro.
    Aprovecho para saludarte y felicitarte por tu blog. Y te envío mi nominación al premio Black Wolf, desde mi blog.
    https://techocolatecafe.wordpress.com/2014/10/18/black-wolf/

  9. isabelamor dijo:

    Pues viva el silencio si a veces es necesario para pensar y meditar sobre la vida!
    Un abrazo de cine.

  10. el Director dijo:

    Yo llevo 2 meses sin móvil (un samsung note 4 que empezó a reiniciarse solo sin parar), estuve usando BluesStacks (simulador de Android), me lo devolvieron el viernes con batería nueva… pues al día siguiente se apagó de golpe e imposible resucitarlo ni con cargador: Muerte súbita. Y la garantía ya pronto se termina. Espero que me cambien el terminal por uno nuevo… No pinta bien la cosa, y barato no es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s