Pobres pies

En el hemisferio Norte ya cambio el tiempo, ya no puedes lucir los pies y estos vuelven a su cautiverio o escondite de medias, calcetines, zapatos cerrados, botas…

imageMuchas veces pienso en ellos. Son unos sufridos. Sobre una superficie de veinticinco o treinta centímetros se sostiene todo nuestro peso (setenta u ochenta kilos), nos empeñamos en encerrados en materiales que unas veces les dejan respirar y otras, no.

Las diferentes modas insultan su anatomía, tacones muy elevados, plataformas, tiras sobre plantillas que no los sujetan al andar, terminaciones en punta…., luego que nos salen callos, ampollas, durezas y ojos de gallo…, que tenemos los pies planos…, que pisamos mal….

Sin embargo, unos pies delicados y suaves son un objeto de deseo erótico muy fuerte, muchas terminaciones nerviosas se concentran en ellos, son el mapa de nuestro cuerpo y nos hacen disfrutar, sentir, saborear las caricias, disparan nuestra libido. image

¿Quien no disfruta dándoles un pequeño masaje con crema o en la ducha? ¿Quién no sueña con ser acariciado por las olas del mar o por unas manos amorosas que despierten nuestra imaginación, nos hagan sentir, vibrar y disfrutar?

¡Pobres pies! No dejemos que mueran de aburrimiento.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

16 comentarios

  1. «Himno a los pies» , podríamos titular tu entrada de hoy!
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices , desde las ampollas hasta las caricias….
    Desde las torturas que la moda les inflije , hasta el peso que deben sostener…
    Y tus dibujos que tanto me gustan!

  2. Magnífica mirada hacia algo a lo que no solemos poner atención. Ojalá desarrolláramos esa capacidad para dar el valor que se merecen tantas cosas, personas, trabajos… que no son suficientemente valorados.
    Abrazos

  3. Buenos días hoy de cine:
    Hermoso homenaje a los pies bien merecido, (son mi problema) me da miedo calzarme de invierno menos mal que aquí todavía hace calor. Cuidemos de ellos son los que nos mantienen en pie verdad?
    Feliz jueves

Deja un comentario