Premios

imagebastiondeletras.wordpress.com me nomino para este premio y estoy tardando en responder…, perdón, “cuestiones familiares ineludibles me impidieron contestar antes”…¿a que suena bien? Un poco rimbombante pero muy diplomático (y en mi caso, es cierto) sin embargo, te agradezco mucho la nominación aunque ya te dije, creo que me estáis “malcriando” como se dice por esta tierra.

Aqui estoy dispuesta a a seguir el juego, contesto a tus preguntas  y esas cosas:

Mi blog se llama así porque nunca me aclaro que me gusta mas, si escribir o pintar…, De la historia no cambiaría nada, ¿para que? Léete la novela 22/11/63 de S. king y luego me dices tu…, La Humanidad, en abstracto, no tiene ninguna actitud concreta, pero cada persona podemos cambiarla. Recuerda a Teresa de Calcuta “si cada uno barre la puerta de su casa, el mundo estará limpio”…, El Gobierno se calla todo porque la información es Poder…., No cambiaría a otra vida, esta es tan perfecta como quiera vivirla…, Las sociedades secretas son eso, secretas, así que nunca sabremos cuanto poder tienen…, ¿El tiempo pasado mejor? ¿Cual, el de los esclavos, los siervos de la gleba, los obreros con jornadas diarias de 14 y/o 16 horas de trabajo?…, Libertad es: “querer aquello que tenemos que hacer”…, El último libro leído “Amok” de Stefan Zweig…, El próximo a comprar…¡no me tientes! Estoy leyendo ahora “la balada de Iza” de Marga Szabo…, “Cultura…, cultura…, ¿qué es, un chica muy mona?”, perdona la ironía, creo que la cultura hoy en día no se tiene muy claro si interesa, como no cotiza en Bolsa….

imagepurasvagancias.wordpress.com me nomino “no-formalmente” a no se cual de los premios que recibió y a los que contesto el día 15, pero dijo algo muy bonito de este blog “lo leo con mas avidez” así que voy a contestar a sus preguntas:

El lugar favorito de la ciudad en que vivo son los múltiples parques con fuentes que hay por toda la ciudad, la hacen amable para pasear…, Cuando publico una entrada no me creo expectativas, eso es muy peligroso, simplemente dejo que las imágenes o mis ideas salgan al espacio…,Socializarme en la  blogosfera resulta agradable porque conoces gente muy variada e interesante, pero no busco “tener un lugar en las redes sociales”…, El mejor momento del día es cuando me despierto, hay todo un mundo de posibilidades para mi…, Para inspirarme me sirve cualquier cosa, una conversación que oigo, un detalle que veo, un gesto…, eso me hace pensar y ¡ya salió!…, Mis zapatos favoritos: negros, tacón de aguja, corte salón…, te los pongo en la próxima entrada ¿vale?…, Como eres una persona grata tomaríamos cafe en mi casa, para los conocidos o los compromisos, la cafetería esta muy bien…, Tener una afición es algo genial porque te permite desarrollar un aspecto personal que muchas veces no puedes hacerlo en tu trabajo diario…, La fotografía es algo increíblemente hermoso, acercais la belleza, la luz, la fantasía…, donde otros solo vemos cosas vosotros veis objetos que descubrir. Yo no se hacer fotografías.

image

imageLuego purasvagancias.wordpress.com me volvió a nominar para estos dos premio (esta vez sin preguntas) así que nuevamente le agradezco que siga leyéndome, estando ahí y nominandome. Dice algo que es cierto, nominamos siempre a aquellos que leemos pero…¡es que no conocemos a otros!

Creo que el premio es que hagáis caso de este blog, que comentéis, porque eso significa que algo en el os gusta y eso es estupendo…, yo lo dedicaría todos, pero como no quiero parecer acaparadora y que me quedo con todo, pues por mi parte nomino a:

Ecosinvoz.wordpress.com

isabelamor.wordpress.com

lorettamaio.wordpress.com

bellaespiritu.wordpress.com

Musamolona.wordpress.com

veronicaboletta.wordpress.com

mediadebravas.wordpress.com

Ernestocisnerosrivera.wordpress.com

lalibreriadechelo.wordpress.com

perdriel27.wordpress.com

No pongo preguntas, solo si queréis seguis la cadena ya sabéis que debeis mostrar el premio, nombrar a quien os nomino, darle las gracias y nominar vosotros. Felicidades para todos y un saludo cálido.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Premios

  1. Loretta Maio dijo:

    Primeramente, ¡felicidades de nuevo!(cada vez que entre deberé felicitarte, por las dudas, jajaja) y en segundo lugar: ¡mil gracias por acordarte de mí! Haré mi entrada en breve, como corresponde (junto a otras que tengo pendiente… el tiempo, el tiempo). Abrazo inmenso, María.

  2. chus dijo:

    Enhorabuena por los premios y a tus nominados.

  3. Gracias por esta nominación, Tintero y Pincel, que recibo muy feliz. En breve haré las tareas pertinentes.

    Congratulaciones múltiples por tan merecidos premios. Un abrazo desde Argentina.

  4. Veronica dijo:

    Amo y admiro la perseverancia de tu trabajo y la profundidad de tus reflexiones que me acompañan.
    ¡Felicitaciones por los galardones! ¡Gracias!
    Una lectora agradecida. Besos desde aquí.
    Vero

  5. Eddie Lopez dijo:

    ¡Hola! Gracias por contestar las preguntas. Sin duda seguiré paseándome por aquí. 😀 También felicitaciones para tus nominados. ¡Un abrazo!

  6. plumayluz dijo:

    Felicidades, María.

    Tanto premio… ¡Qué bien…! Pues ahora, a celebrarlo…

    Un abrazo, premiado.

  7. Gracias por tu gentileza en nominarme y sobra decir que te mando un gran abrazobeso con mis felicitaciones por los reconocimientos a tu esfuerzo y talento.

  8. lurda55 dijo:

    Felicidades. Un abrazo.

  9. Javi-k dijo:

    Enhorabuena por tus premios y al resto de los nominados. Por otro lado, muchas gracias por acordarte de mi blog y del Cola Cao jajaja

    ¡Un fuerte abrazo y feliz jueves!

  10. librosagogo dijo:

    Muchísimas felicidades por todas las nominaciones y felicidades a tus nominados.

    Un abrazo!

  11. elalmaalviento dijo:

    Muchas gracias y felicidades
    me alegra mucho que hayas pensando en mi blog de cine te lo agradezco mucho de corazón.
    Felicidades para todos
    y mi cariño para ti pintora me encanta
    besos

  12. isabelmihermana dijo:

    En breve pondré el premio
    Muchas gracias de nuevo guapa!

  13. isabelmihermana dijo:

    Vengo a por mi premio María y gracias de nuevo
    Besos

  14. Pingback: Liebster Award…Gracias Tintero y Pincel | Un Lugar para isabel

  15. El amor que tienes a tu hermana te hace GRANDE. Un abrazo amiga.

  16. csolisp dijo:

    Hola María!
    Felicidades por este y por los venideros. Te he nominado para los premios “Very Inspiring Blogger” Aquí tienes el enlace: https://csolisp.wordpress.com/2015/01/25/al-dia-con-los-premios/
    Enhorabuena!!
    Abrazo!

  17. diaeconomina dijo:

    FELICIDADES POR TANTO PREMIO TINTEROYPINCEL!! MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI COMO TE DIJE, Y SI QUE ME CREO QUE A VECES UNO TARDE EN ESTAR POR AQUI POR TEMAS PERSONALES YA QUE A MI ME PASA LO MISMO 🙂 :). UN ABRAZO FUERTE!!!!

  18. diaeconomina dijo:

    Cojo entonces un premio ahí voy…. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s