Me cambio de casa

Dicen los psicólogos que hay tres situaciones estresantes que pueden hacernos desarrollar una depresión: “la muerte de un ser querido, la pérdida del empleo y cambiarse de casa”, ¡ojo! Pueden hacerla aparecer pero NO necesariamente tiene que aparecer o hay que sufrirla…

Bien, yo me he cambiado de casa. Debo ser muy rara porque a mi, ese jaleillo me gusta. Meter en cajas los objetos, etiquetarlas con colores según el contenido o la habitación a la que deben ir a parar, desechar cosas que no necesitamos o que no vamos a usar ya, medir los nuevos espacios, pintarlos, decorarlos…, comprar nuevas lámparas, cortinas…, ya sabéis…

Como soy decidida pinte el cuarto de estudio-trabajo-taller en color amarillo (color de la creatividad, de la luz, del entusiasmo…) el problema surgió cuando ese color se secó…, las paredes eran demasiado creativas.image

Así que puse una estantería blanca y en la pared de la mesa busque esta solución… ¿Que pasa, que no es seria? ¿Y por qué tenía que serlo? Es mi espacio y así me gusta, además, tenéis que reconocer que es muy creativo.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

41 comentarios

  1. Yo lo veo como una renovación , un comienzo, una nueva etapa…nada negativo.
    Lo de la pared..que viva la creatividad. Qué aburrido si todas las casas fuesen iguales y sin personalidad.
    Un besazo

  2. Interesante dibujo, si, pasos-pies en todas direcciones, seguro que tiene una interpretación: lo nuevo, la seguridad, la libertad?. ya me contarás. Besos a pincel.

  3. Debo ser normal (aunque no sé lo que es eso ni me tengo por tal), pero es seguro que ese jaleo me hunde en la miseria. Al menos por una vez los psicólogos tienen toda la razón. Saludos cordiales.

  4. Pues esas cosas “que se dicen” siempre son relativas. ¿Por qué no disfrutar de una mudanza? ¿Por qué no ver en esos cambios una posibilidad de crecer y avanzar? Creo que la verdadera muerte es la rutina y el conservadurismo. Así que bienvenido el cambio y aplausos por la solución creativa.

    Abrazo.

  5. Jajaja, todo tiene su lado positivo en la vida, solo hay que buscarlo. Veo que tú, en esta ocasión, lo has encontrado.

    Un abrazo y todo lo positivo en tu nuevo hogar. Si quieres, te mando un fichero de la foto que más te guste de las mías para que decores algún rincón, aunque teniendo tantos y tan buenos cuadros, me imagino que no te harán falta, pero por si acaso…

    1. Claro que quiero tus fotografías…, mis cuadros, yo no los cuelgo…, jajaja. Me gustan los árboles, los caminos, los ríos…., ¡ya tienes donde elegir! Gracias y un abrazo.

  6. Bueno, me alegra por vos, no siempre produce una buena experiencia este tipo de acciones. Pinta tu casa con tus colores, lo que te guste. Abrazos. H.

  7. Pues me gusta tu creatividad, generalmente se podría poner algo para un cuarto de niños, como calcomanias, o lo mismo pero con flores o barcos o lo que sea, y por que no para los adultos? Ademas si algun dia te da por hacer otra cosa pues maravilloso. Yo soy de hacer cambios en casa a menudo, y es muy bueno para cortar la monotonía. Felicidades

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s