¡Que mayor soy!

imageHoy wordpress me recuerda que acabo de cumplir DOS años en este mundo…, no pensé que fuera posible cuando empece, poquito a poco…, sin saber muy bien como se hacia, pero ya casi soy mayor…

Bueno solamente se me ocurre decir ” Muchas gracias a todos por estar ahí y animarme con vuestros comentarios, con vuestros me gusta, con todo eso…” He disfrutado mucho de todo este tiempo que he compartido con vosotros y que me ha permitido conocer a tantas personas estupendas.

Algunas nos han dejado ya, descansan en Paz, pero en nuestros corazones y en nuestras retinas siguen presentes sus obras…

Asi que ¡pago la ronda, que cumplo dos años en este mundo virtual! Un fuerte abrazo para todos y cada uno.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

46 comentarios

  1. Pues muchas felicidades por esos dos años bien llevados de vida bloguera. Algunos aprovechamos estos compleaños blogueros para hablar sobre las causas que nos motivaron a escribir en un blog. Me gustaría conocer tu historia. Bueno, abrazos y feliz cumple bloguera. H.

    1. Si me pongo trascendental te diré que empecé por darle a la Humanidad…, jajaja, Si me pongo rastrera diré que sentí envidia de que otros tuvieran un blog y yo no. Ni lo uno ni lo otro. Empece por curiosidad, seguí por ilusion de que hubiera gente que me siguiera y lo continuo porque he descubierto un montón de personas interesantes que merecen mi tiempo. ¿Contento curiosillo?

      1. Ja, ja, ja, bueno. Al menos no te propusiste ser gobernante; que de ellos no se hace ningún bloguero. Cuidate.

  2. Enhorabuena, Carmen, por estos dos años tan prolíficos y creativos! Que cumplas muchisisimos mas y que tengamos la suerte de poderte seguir admirando 🙂

  3. Acepto la copa, tintero …. me dijo una comercial de Google, hace unos años, que el 80% de los blogs morían antes del primer año y que solo la mitad continuaban en el segundo, por tanto … Enhorabuena

  4. ¡Pues qué suerte tenemos los que te conocemos! Felicidades, felicidades, felicidades (dejo una extra para el año que ya está corriendo).

    Un fuerte abrazo y ¡A seguir trabajando!

  5. Así que cumpliendo años y yo sin saberlo… :))) Muchas felicidades por tan joven trayectoria, no por ello menos válida. Porque tu blog me encanta y lo sabes. Un abrazo para Tintero y besos para Pincel.

  6. Enhorabuena; no te diré que cumplas muchos más años ya que es día tras día que nos deleitas con tus entradas, así que: ¡que sigas “cumpliendo” muchos más días!. Un gran abrazo con mi agradecimiento por todo lo que compartes .

  7. …Si a mí me dejas elegir yo prefiero dos abrazos, es más fácil compensar el equilibrio del cuerpo, cada uno por cada lado. Dos abrazos y una caña, por lo bien que me he portado, y un pinchito de tortilla, ya que te he felicitado. Que esto no es por abusar, que va…, que es por aprovechar el viaje… La cerveza, la tortilla y dos abrazos “apretaos”, de esos que se dan con clase… ¡Qué mejor celebración…! ¡Qué otra enhorabuena darte…! Que con buenos alimentos para el cuerpo y para el alma de un tintero y un pincel que derrochan tanto arte…
    Felicidades, María…!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s