Pereza y profesionales

Soy perezosa para aquellas cosas que no me gusta hacer como cambiar los cartuchos de tinta de la impresora ya se que es una rutina muy sencilla y aunque tenga el recambio en casa, pero lo reconozco, siempre encuentro algo más urgente que hacer, he llegado incluso a ir con un pen-drive a una papelería para que me hagan las copias que imagenecesito imprimir.

Claro que esta semana me ha pasado una cosa que creo que será una buena vacuna contra la pereza. Quería imprimir una fotografía de una amiga para intentar plasmarla en un lienzo y fui a la papelería del barrio. El encargo era sencillo, un pen con un archivo de una fotografía en color. “Por favor, me la imprimes en tamaño A-4”image

Me dio una fotocopia en la que se ven todos los pixeles, no se ve la imagen con nitidez, como hizo pruebas con mas y menos luz, la tengo repetida tres veces. Cuando vio mi cara se excusó diciendo que el archivo era muy pequeño…,  y cuando le pregunte cuento le debía pagar “me cobro todas las pruebas”, incluidas aquellas que no me valían para nada….

Estaba tan sorprendida que me quede sin respuesta…, pensé que una cosa es tener una papelería y un buen equipo de fotocopiar y otra saber manejarlo y ser una buena profesional.

¡Abajo la pereza! ¡Ya he puesto los cartuchos de tinta en mi impresora!

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en personas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Pereza y profesionales

  1. Yo tambien soy perezoso… por ej despegar el papel higienico cuando lo vamos a comenzar ¡que fastidio! saludos cordiales j re

  2. La vida está llena de anécdotas incomprensibles.
    Buen domingo y un abrazo.

  3. lurda55 dijo:

    Que cara, no ?, hacer mal su trabajo y q encima lo pagues. No se yo, q no suelo darme a entender, como se dice, si le doy ni un céntimo, por bobo/a. En el tema de la impresora M pasa lo mismo…y además se gasta la tinta volando, verdad?. Besos. PD. – se inicia ¡ Muu! .

  4. Jajajaja, bueno pues con no volver a esa papelería… Mucha cara. A mi me ha ocurrido varias veces, pero no me lo han cobrado, si sale mal, a la papelera… Y bueno, te han quedado de lujo las perezosas flores primaverales… Un beso. Feliz domingo.

  5. Veronica dijo:

    ¿Se puede aprender por propiedad transitiva? 😉 Me ha servido tu lección.
    Un beso enorme y un abrazo aún mayor.

    • Eso los psicólogos le llaman “modelado o aprendizaje vicario”, en el primero imitas el comportamiento y en el segundo lo repites o no, en función de las consecuencias observadas…, perdona, me salió la vena profesional…, jajaja. Un abrazo de domingo, alegre y feliz.

  6. Borgeano dijo:

    Lo que me gusta es que te lo has tomado con humor; ésa es la mejor filosofía. Como soy perezoso por definición, creo que tomaré algo de esa experiencia ajena y la aplicaré a mis propios asuntos.

    Cariños.

  7. ¡¡Madre mía, que cara más dura!! Yo tambien voy con el pen drive, más que por pereza porque he comprobado que me salen más baratas las copias que el cartucho de color, pero por suerte la chica que me atiende es super encantadora 🙂

  8. plumayluz dijo:

    Je,je,je Y es que siempre se aprende a base de toques en la cabeza…

    Abrazos

  9. etarrago dijo:

    Es increíble lo felices que nos pueden hacer esas sencillas cosas … arribita el ánimo, bravo, muera la pereza … y que vivan y vengan esas ilusiones que nos hagan sentirnos vivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s