El fiscal frances lo dice tras escuchar las conversaciones registradas en la caja negra…, lo dice claramente: El copiloto dirigió el avión contra las montañas…¿por qué? Ese avión que salió desde Barcelona (España) con personas de origen español, alemán, turco y que se dirigían a Dusseldorf…(Alemania)
Esto es una pesadilla de la que queremos todos despertar.
¡Descansen el Paz!
Ninguna respuesta nos parecerá suficiente. 😦 Mis condolencias para con quienes rodeaban a las víctimas.
Un abrazo, M.
Un abrazo.
Eso mismo me he preguntado yo cuando lo he visto en las noticias…porqué?, qué es lo que lleva a un ser humano a hacer semejante cosa, una persona que aparentemente es normal. De verdad resulta espeluznante, incomprensible y tremendamente doloroso cuando piensas en esas familias que hoy lloran desconsoladas…Muy triste 😦
Tienes razón. Un abrazo.
Quizás la razón radica en la presión a la que estamos sometidos, que hace que nuestro cerebro fabrique maldad.
me uno al pésame a las familias de las victimas.
Saludos
Quizás…., un abrazo.
Un horror inexplicable, tintero…. Siempre hablo sobre la estupidez humana y luego cuento que la especie humana es la única que tiende a autodestruirse y esto de GW es una prueba más.
Bueno, la autodestrucción es una cosa (suicidio, drogas, etc.) pero arrastras a otras personas en tu actuación…. Saludos.
Parece sin sentido , pero ocurrio’…..
QEPD
Un abrazo.
Nosotros podremos despertar, querida amiga, pero ¿y las familias de las víctimas? Ellas vivirán en una constante pesadilla por el resto de sus días… Cuánto dolor, cuánto quebranto… Eso me hace pensar en que no debemos olvidarnos de valorar cada segundo de nuestra vida…
Abrazo muy grande.
Totalmente de acuerdo. Un beso.
Beso. Buen fin de semana.
Buen fin de semana, si podemos…
¿Todo bien? ¿Puedo serte útil en algo?
Gracias niña…, lo cierto es que me he quedado bastante tocada con lo del avión. Recuerda que viví muy de cerca el 11M en Madrid…. ¿En manos de quien están nuestras vidas? Bueno, lo cierto es que poco a poco, salgo. Gracias de nuevo.
Sí, me imaginé y por eso necesité consultarte a pesar de no poder hacer nada por causa de la distancia, excepto alguna palabra para acompañarte. ¡En quién? en manos equivocadas… pero un día la Justicia se hará presente. Ese tipo de cosas no sacuden hasta los tuétanos, por esa causa debemos sentirnos aún más agradecidos por una noche más de luna y por un día más de sol ¿no? Abrazo grande ❤
Gracias guapa. Bueno, ya paso pero no tenía ganas ni de bromas, ni de ironías…, ya estoy bien, ya viste, Nueva entrada y nuevo «aguijón»… Lo cierto es que siento tu cariño porque la distancia no existe. Un abrazote fuerte y gracias de nuevo.
Para lo que necesites y cuando lo necesites aquí estaré. Abrazo inmenso.
Ten into lo mismo. Un abrazo
Abrazo ❤
Buenos días bonita:
No cabe explicación en una mente normal, deberíamos estar locos para entender algo así y yo creo que tampoco entenderíamos.
Feliz viernes si podemos.
Un abrazo…..
Otro abrazo para ti.
Sí, cuánta razón tienes. Solo hay eso en la mente. Un inmenso «¿Por qué?» que lo ocupa todo.
Un abrazo.
Sí, amiga mí, una auténtica pesadilla. ese horror de imágenes de un avión deshecho, de tantas vidas dispersas entre esas piedras…Tragedia inimaginable y tan cercana!!!… Besos.
Una tragedia. Besos.
Así es, incomprensible… 😦
Lo que ha sucedido y la cuestión de la puerta de la cabina es realmente terrorífico…
A veces la realidad se equipara e incluso supera a la ficción….
Fortaleza y templanza a la familia de las víctimas, entre las cuales también había dos argentinos.
Un abrazo para vos. Aquileana ⭐
Todo el mundo merece nuestro recuerdo y cariño en su dolor. ¿Imaginas mandar a unos adolescentes de intercambio y que mueran en el regreso? Como bien dices, es terrorífico.
Hola! Has sido nominado para los Premios Dardos 2015! Un gran abrazo!
Mil gracias, acabo de conectarme tras un paron…, vale, prometo contestar pronto. Mil gracias de nuevo y un beso.
Por mucho que intentemos buscarle una explicación, no la tiene. Y el dolor, por eso, es aún más insoportable.
Un abrazo, Maria.
Un abrazo.