Día de la Madre

Bien, otra vez esta la maquinaria del marketing lista para vaciar los bolsillos ajenos…, el motivo en esta ocasión es decirnos que hay que regalarle algo a nuestra mama…, vamos lo de siempre, la televisión nos muestra fragancias, los grandes almacenes nos ofertan regalos, flores, lo que sea con tal de que consumamos…

Recuerdo que en una ocasión me regalaron una batidora y una calculadora electrónica, eso se llama ser una mama polivalente.., jajaja, por cierto, no conozco a nadie que el día del Padre le regalen una batidora ¿por qué será?

Este año hemos celebrado el día de la Madre el sábado, no hemos esperado al domingo, por ajuste de agendas, así que ya tengo mis regalos, mi fiesta y mi comida con la familia (que es lo que mas me gusta). Así que un nuevo motivo para pensar ¿que es lo importante, estar juntos, querernos, compartir…, o llevar flores, regalos, presentes en una fecha marcada?

IMG_1657Bueno, como nadie tiene que sentirse mal, os envío estas flores, así, todo el mundo tiene su regalo en el día de la Madre.

Porque quiero que quede claro que yo no estoy en contra de los regalos, que lo que me molesta es que jueguen con los sentimientos de las personas, que les “obliguen” a comprar… y que incluso alguien se pueda sentir mal por no poder comprar algo costoso.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en personas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Día de la Madre

  1. ambelica dijo:

    Gracias por las flores ,estoy de acuerdo contigo,aparte lo que cuenta es la intención no cuanto ha costado,yo aún guardo las cartas que me escribian mis hijas cuando eran mas pequeñas,saludos y un abrazooooooooo…FELICIDADES

  2. 76sanfermo dijo:

    Quiero compartir tus palabras….
    (PS Aquí en Italia el día de la madre sera’ el domingo que viene.)

  3. isabelmihermana dijo:

    Hola María:
    Feliz lo queda del día de la madre, nos has dejado un regalo precioso y además hecho por ti.
    Gracias guapa

  4. Si es que con unas flores como las que hoy nos brindas, una comida familiar y un beso empalagoso de mis hijos, yo me siento la madre más regalada del mundo. Muy buen post, preciosa!!

  5. Creo que llevo unos días sin leerte… Y no puedo perdonarme. Así que, Felicidades por estas preciosas flores que huelen a eso… a Madre. Preciosos tulipanes, amiga. Besos y felices días, cada día de Madre que son todos. Un abrazo.

  6. plumayluz dijo:

    Qué bonitas flores, María…!!!
    Y de lo otro, ni caso… El mejor regalo: ¡un buen abrazo…!
    Como el mío 😉

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s