¿Lo sabias? Existen paseos guiados por el parque, acudes a la hora que te indican a una de las puertas y allí un guia te lleva, te muestra, te explica…
Ya se que hay muchas cosas bonitas que ver en todas partes pero en esta ciudad, el otoño viste con sus colores los árboles, alfombra los paseos con sus hojas…, sus gentes están dispuestas a disfrutarlo, a aprender, a que les muestren.., no importa la baja temperatura.
Hoy me apunté yo, llevaba varios días queriendo ir a fotografiar el otoño pero siempre surgía alguna cosa, así que hoy estaba allí, con mi cámara y no era la única, familias, jóvenes, mayores, bastantes personas, así que no podías separarte mucho del guia porque entonces te perdías la explicación. demás las persona que conocen anécdotas complementarias sobre árboles o leyendas, las aportan también…
Conocer la historia «menuda» de la ciudad en la que vives siempre es bueno y si además disfrutas de un recorrido por el parque disfrutando de los colores del otoño, todavía mejor. Una auténtica delicia.
¡Qué original! No sabía que existieran visitas guiadas por el parque ¿?
Muy bonita la acuarela.
Un abrazo.
Gracias por comentar. Un abrazo.
Hermoso paseo y también tu pintura, deliciosa! Un abrazo.
Un abrazo amiga.
Soy fan del otoño y desde ya de esta acuarela. Creo que hay pocas cosas tan gratificantes como dar un paseo en una tarde de otoño antes de que anochezca.
Un abrazo y buena semana.
Otro abrazo para ti y pincel te da las gracias.
Ya contaras, jajaja. Muy bien, pincel. 😉
Muy bonita acuarela, María, dan ganas de meterse dentro de ella.
Gracias amigo, pero: Cuidado, que como pincel se entere no habrá quien lo aguante con sus aires de «genio», jajaja
No le digamos nada entonces, por si acaso… 🙂 😉
Ya sabes que los celos entre gemelos…., tintero se mosqueara y ya la tendré liada. Un abrazo.
Alguna vez escribí una entrada a mi blog llamada «Turismo local» en la cual hablaba de eso: de salir a pasear por la propia ciudad con la mirada de un turista, conocer sitios nuevos o reconocer aquellos a los que nunca les hemos prestado la debida atención. Me gustó mucho tu descripción y la acuarela.
Un abrazo.
Recuerdo tu entrada y me pareció muy adecuada porque parece ser que solo viajamos cuando vamos lejos, lejos lejos, lejos aunque no nos enteremos de nada…
Muy bonito tu paseo guiado, me ha encantado.
La acuarela es preciosa y otoñal.
Besos
Gracias princesa.
Una acuarela preciosa y otoñal! Visitar la ciudad propia nos lleva a bonitos paisajes.
Besetes, María…
Y muchas veces ignorados…., abrazos.
El otro día estuve en el Jardín Botánico con mis hijos saboreando esos bellos colores del otoño que tan bien has plasmado. Besitos.
Me alegro que puedas pasear con ellos.
Excelentes reflexiones… subrayo el último párrafo… coincido, tantos mundos se abren ante nosotros, si nos atrevemos a mirar… el paisaje urbano y cotidiano que nos rodea es un pretexto. Un abrazo. Aquileana 🐥
Gracias mi niña. Un saludo.