Todos tenemos melico u ombligo, es la marca del nacimiento pero algunos (en sentido figurado) tienen un melico muy grande…, quieren ser el centro de todo y todos, en los grupos en los que están son «la voz cantante», el que decide, el que solo lo suyo vale, el que…¿para que seguir?
El caso es que esas personas que se creen la «panderetera de la fiesta» cuando llegan a sus casas se transforman (ríete tú del increíble Hulk) y siempre están cansados, de mal humor, exigentes e incluso, «tiranos».
Claro, gastaron toda su energía en ser los reyes de la fiesta y solamente saben recuperarse ignorando a las personas que les quieren, a sus familias y «pasando de ellas» porque ellos merecen el descanso y que los dejen reposar que vienen agotados, son: ¡el melico del mundo!
Supongo que vivir con ellos debe ser muy difícil. ¡Dios nos libre!
Y tanto, son los que se miran el ombligo y ya no saben mirar hacia otro lado. Pero es la variedad, y al final padecen torticulis, o sea que se les queda fijo el cogote… jajajaja. Bueno, que me ha gustado leerte y más tu dibujo de trompeta. Un abrazo.
Gracias amiga. Un abrazo.
Ya lo creo que lo es además se consideran el líder todo el mundo debe ir tras él , ella también las hay
Feliz lunes casi festivo
Saludos
ahora respiro casi acabando el puente…, abrazos.
Supongo que debe ser sumamente difícil, convivir con alguien así; de allí la importancia de tomarse un tiempo antes de formar una pareja estable y, más que nada, de tener hijos. Eso es algo que debería enseñárseles a todos los jóvenes junto con una adecuada educación sexual. Hay gente que tiene un ombligo tan grande que no entiendo cómo no se caen adentro y desaparecen para siempre.
Un abrazo.
¡qué buena idea! me gusta eso de que el melico se los trague….
Buena entrada. Hay gente que parece que vive dentro de su ombligo y no tiene ojos para nada más. Me ha encantado lo del ombligo tan grande que se podrían caer dentro de él jajaja
Un abrazo.
Sería una solución, ¿no crees? nos libraríamos de algunos…., jajaja
Hola, María.
¿Sabes que si pasas el ratón por encima del dibujo que hoy nos muestras se oye la música de la trompeta…? Yo por lo menos la oigo… ¿Será cosa de brujería o de lo bueno del dibujo…?
Y no me considero el ombligo del mundo, todavía… jejeje
Abrazos.
Los poetas…, ¡ay los poetas! Siempre te dan ideas geniales. Un abrazo.
Desconocía esa palabra… melico. Contigo siempre aprendo algo nuevo, jajjaa. Por cierto, el dibujo me encanta 🙂
Muchas gracias por ambas cosas…, melico es palabra aragonesa. Hay que ampliar fronteras sin perder las raíces.