Melico u ombligo.

Todos tenemos melico u ombligo, es la marca del nacimiento pero algunos (en sentido figurado) tienen un melico muy grande…, quieren ser el centro de todo y todos, en los grupos en los que están son “la voz cantante”, el que decide, el que solo lo suyo vale, el que…¿para que seguir?image

El caso es que esas personas que se creen la “panderetera de la fiesta” cuando llegan a sus casas se transforman (ríete tú del increíble Hulk) y siempre están cansados, de mal humor, exigentes e incluso, “tiranos”.

Claro, gastaron toda su energía en ser los reyes de la fiesta y solamente saben recuperarse ignorando a las personas que les quieren, a sus familias y “pasando de ellas” porque ellos merecen el descanso y que los dejen reposar que vienen agotados, son: ¡el melico del mundo!

Supongo que vivir con ellos debe ser muy difícil. ¡Dios nos libre!

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

12 comentarios

  1. Y tanto, son los que se miran el ombligo y ya no saben mirar hacia otro lado. Pero es la variedad, y al final padecen torticulis, o sea que se les queda fijo el cogote… jajajaja. Bueno, que me ha gustado leerte y más tu dibujo de trompeta. Un abrazo.

  2. Ya lo creo que lo es además se consideran el líder todo el mundo debe ir tras él , ella también las hay
    Feliz lunes casi festivo
    Saludos

  3. Supongo que debe ser sumamente difícil, convivir con alguien así; de allí la importancia de tomarse un tiempo antes de formar una pareja estable y, más que nada, de tener hijos. Eso es algo que debería enseñárseles a todos los jóvenes junto con una adecuada educación sexual. Hay gente que tiene un ombligo tan grande que no entiendo cómo no se caen adentro y desaparecen para siempre.

    Un abrazo.

  4. Buena entrada. Hay gente que parece que vive dentro de su ombligo y no tiene ojos para nada más. Me ha encantado lo del ombligo tan grande que se podrían caer dentro de él jajaja

    Un abrazo.

  5. Hola, María.
    ¿Sabes que si pasas el ratón por encima del dibujo que hoy nos muestras se oye la música de la trompeta…? Yo por lo menos la oigo… ¿Será cosa de brujería o de lo bueno del dibujo…?
    Y no me considero el ombligo del mundo, todavía… jejeje

    Abrazos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s