Se apagó la luz

El día 25 de enero sufrí cuatro infartos cerebrales. Alguien dice que no serían tan grandes, no lo considero una competición., fueron…, El caso es que me he quedado muy floja, mi cerebro me toma el pelo y no se si voy o vengo.

Tardaré un poco en pintar y en poner comentarios, pero   ¡No os libraréis de mi! En mi tierra que es Aragón se dice ¿a que no cavis?, pues eso, hay que seguir adelante. ¡Adebán, siempre, Adebán.!

Un beso fuerte

Publicados
Categorizadas como personas

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

42 comentarios

  1. Vaya, vaya, y con la luz apagada… y cuatro infartos. Deseo que te cuides mucho Tintero, poco a poco que todavía tienes mucho por hacer y Pincel te espera sin prisa. Y adelante! Y deseo que todo vaya mejor. Muchos besos.

  2. Lo siento nena no sabía nada, cuidate y no tontees con esas cosas ya pintarás y no digas que se apagó la luz, tan sólo hubo un corto circuito.
    Abrazos

  3. No pierdas el animo y lucha para salir hacia delante. Cap adeban sempra 😊😊
    Es muy fuerte lo que te a pasado, pero tu ánimo es muy importante para poder afrontar tu mejoría, que estoy segura que podrás superar.
    Un gran abrazo bien fuerte y esperando tu vuelta

      1. Creía haber dejado un comentario
        Pues nada nena ánimo y te deseo lo mejor
        Saludos

  4. Me he quedado helada… echaba en falta por aquí tus palabras y tus dibujos. Se nota en tus lineas la fortaleza que tienes y te deseo de corazón que te recuperes pronto del todo. No se si lo sentirás a través de estas letras, pero mi abrazo va lleno de energía y cariño.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s