Quede por delante que siempre he agradecido y agradezco cualquier regalo. Creo que hay mucho cariño y generosidad en la donación de algo que no tenía la obligación de regalarte y ahora recibes.
Pero lo comentaba mi amiga y tenia razón. Hay personas que te dan un papel y un lápiz y parece que te han regalado algo exclusivo, magnífico y único, algo así como un Picasso.
Por supuesto, sí eres una gran artista gráfica (y reconocida) podrás tener la oportunidad de que esos elementos se materialicen en algo genial, pero ¿y si no es así? porque, a veces, tienes la sensación de que te regalaron «algo que sobraba, que no sabían en que emplearlo».
¡Peligro! El regalo se puede volver contra ti.
Este dibujo tiene alma!
Su autor fue Picasso…, gracias.
Para mi, un papel y un lápiz es «algo exclusivo, magnífico y único». El valor lo da el gusto y la aplicación. Si no es así, es que no existe afinidad en el detalle. Lo importante es pensar bien del regalo. Porque, ¿y si no es así? ¿Y si quien te regala te ofrece el objeto que sea, y se desprende de ello, porque está pensando en ti, y aunque le cueste separarse de lo que te regala, lo hace por complacerte o pensando cuánto te va a gustar? Sobre este tema creo que no se puede juzgar a la ligera.
Por el dibujo, creo que mereció la pena el papel y el lápiz…
Puede ser un buen debate, realmente, el comentario viene al hilo de «que te sobra algo» sin embargo, acepto tus comentarios, gracias.
Nunca me ha sucedido pero es buen punto para pensar.
Gracias por comentar. Saludos.