Estoy aprovechando unos días de vacaciones y en el hotel ofrecen una serie de actividades lúdicas y de entretenimiento para los clientes. Las clases de baile nunca fallan.
Hoy me da rabia no estar entre ellos porque me encanta bailar, lo había leído pero me entretuve haciendo otras cosas y no baje a tiempo, a así que, como no me gusta «meterme cuando ya esta empezado algo»…, estoy tomando un café y los veo delante, en el mismo salón, haciendo los pasos que el monitor les indica…, observo hay 18 mujeres y 5 hombres….
¿que pasa, acaso los hombres no pueden sentir el ritmo de la música, el deseo de expresarse con ella, dar libertad a su cuerpo?
Ya, ya lo se, puede mas el sentido del ridículo, el creer que se reirán de ellos, que eso «no es cosas de hombres».., y es una pena, porque cuando mueves el cuerpo al ritmo de la música, te llenas de energía, liberas muchas tensiones, te expresas con libertad… ¿Es eso lo que nos da miedo y que nos puedan conocer demasiado bien y juzgar? A ella no le da vergüenza…
No será que «abundamos mas»???😂😂. La bailarina preciosa amiga. Besos.
Bueno, las estadísticas son un poco más generosas para las mujeres pero…, gracias por la bailarina. Besos.
Me encanta la bailarina, los colores, la expresión de la cara… Muy bello. En cuanto a bailar,
me encanta, incluso ver bailar es un placer… Un fuerte abrazo.
Si, estamos de acuerdo en que bailar y ver bailar es muy agradable. Un abrazo.
Creo que tienes algo de razón cuando dices que prima «el sentido del ridículo»; me parece que la cosa va por ahí. Yo, para bailar, tengo dos pies izquierdos, eso debo reconocerlo. Por cierto, tu bailarina es preciosa; tal vez uno de los mejores rostros que te haya visto dibujar. Tal vez haber perdido esa clase nos hizo ganar a nosotros el poder ver tu trabajo…
Un abrazo.
Eres muy amable, amigo. Lo cierto es que mi princesa es toda una experta en sonreír…, un abrazo.