Clases de baile

Estoy aprovechando unos días de vacaciones y en el hotel ofrecen una serie de actividades lúdicas y de entretenimiento para los clientes. Las clases de baile nunca fallan.

Hoy me da rabia no estar entre ellos porque me encanta bailar, lo había leído pero me entretuve haciendo otras cosas y no baje a tiempo, a así que, como no me gusta “meterme cuando ya esta empezado algo”…,  estoy tomando un café y los veo delante, en el mismo salón, haciendo los pasos que el monitor les indica…, observo hay 18 mujeres y 5 hombres….

image¿que pasa, acaso los hombres no pueden sentir el ritmo de la música, el deseo de expresarse con ella, dar libertad a su cuerpo?

Ya, ya lo se, puede mas el sentido del ridículo, el creer que se reirán de ellos, que eso “no es cosas de hombres”.., y es una pena, porque cuando mueves el cuerpo al ritmo de la música, te llenas de energía, liberas muchas tensiones, te expresas con libertad… ¿Es eso lo que nos da miedo y que nos puedan conocer demasiado bien y juzgar? A ella no le da vergüenza…

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en personas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Clases de baile

  1. lurda55 dijo:

    No será que “abundamos mas”???😂😂. La bailarina preciosa amiga. Besos.

  2. Me encanta la bailarina, los colores, la expresión de la cara… Muy bello. En cuanto a bailar,
    me encanta, incluso ver bailar es un placer… Un fuerte abrazo.

  3. Borgeano dijo:

    Creo que tienes algo de razón cuando dices que prima “el sentido del ridículo”; me parece que la cosa va por ahí. Yo, para bailar, tengo dos pies izquierdos, eso debo reconocerlo. Por cierto, tu bailarina es preciosa; tal vez uno de los mejores rostros que te haya visto dibujar. Tal vez haber perdido esa clase nos hizo ganar a nosotros el poder ver tu trabajo…

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s