Algo por “amor al arte”

He estado dibujando unos días, a mi amigo le puse un reto de un dibujo diario y yo lo he conseguido, durante dos meses cada día he realizado un dibujo.

Son tan diferentes que no guardan relación entre ellos, pero hay algunos que me gustan especialmente y son aquellos que reproducen los capiteles románicos del Monasterio de S. Juan de la Peña (Huesca)image.jpeg

Aquellas personas tallaban las piedras “por amos al arte” y no simplemente por un plato de comida . Además, no solamente instruyeron a aquellos que no sabían leer con sus imágenes explicándoles la Historia sino que realmente nos han dejado obras increíbles.

Publicados
Categorizadas como Dibujos

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

18 comentarios

  1. El ejercicio de realizar una tarea diaria (yo lo he hecho con fotografías y textos) es muy interesante y nos hace ver de lo que somos capaces de lograr, además de abrir ciertas puertas creativas que ni sabíamos que existían o que teníamos en nuestro bagaje cultural. Espero que compartas más trabajos como éste y que nos cuentes cómo te sentiste a lo largo de esos dos meses de trabajo constante.

    Un abrazo.

  2. mundoobohemio.wordpress.com Visiten nuestro blog, podran encontrar temas interesantes. Si les gusta siganlo, se lo agradeceriamos mucho❤

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s