Siempre se dijo «cuida los pequeños detalles que los grandes se cuidan solos».
Te encuentras con personas que son poco detallistas, puede ser por despiste , por cansancio, por no dar importancia a esas pequeñas cosas que a todos nos gustan aunque a veces, la falta de detalles raya en la descortesía o la falta de tacto.
Haces un encargo sobre un trabajo y esperas a que te avisen para recogerlo. Pasan los días y no te llaman pese a que se ha fijado una fecha de entrega…, silencio. Pueden surgir muchos problemas pero, dar una explicación de que no se va a realizar el trabajo o incluso poner una excusa ¿es descortesía, es falta de formalidad? ¿qué es?
Llamas por teléfono, no está la persona indicada…, dicen que des tu nombre y número, que te llamará en breve…, pasan dos días, tres, ¿hasta cuando?
Mi amigo dice «excusas como el trasera, todo el mundo tiene», pero lo cierto es que me han decepcionado las personas que se toman la formalidad como algo «pasado de moda».
Lamentable, esperemos que tenga remedio, ese afan de si quiera atender con una sonrisa al otro. Un abrazo.
Ellos se lo pierden ¿no? Un abrazo.
Demasiadas cosas pensamos que «están pasadas de moda»
Una pena porque yo pienso que hay cosas, como la formalidad, por ejemplo, que nunca pasarán de moda.
Besazos, niña.
Gracias. Un abrazo.
Iba a decir que eso sólo podía ser descortesía, pero luego recordé a alguien que actúa así de puro torpe (yo) y veo que no siempre es mala intención lo que hay detrás.
Un abrazo.
No hay que ser demasiado duro con los demás porque siempre hay algún motivo.
Sencillamente, esa falta de responsabilidad y cortesía a mi me enfada muchísimo. Bssss