Debates

Llevo unos días viendo televisión, (que no es una actividad demasiado frecuente en mi) y de ve en cuando, observo que clase de programas nos “deleitan en la pequeña pantalla”

Bien, en las cadenas privadas hay programas de entretenimiento, concursos (que a mí me encanta responder antes que los concursantes lo hagan), debates…, etc.

Pero hoy me voy a centrar en los debates.

Los moderadores son lo menos parecidos a eso, unos moderadores.

Les “quitan la palabra” a los invitados o a otros tertulianos, interrumpen con enuncios de su propia cadena (“les vamos a ofrecer el producto X que tiene las….etc. etc.”), permiten que unos invitados se pongan a interrumpir a otros si no les gustan las opiniones, alzando la voz, gritando. Vamos, es lo más parecido a una “pelea de gallos” usando la expresión coloquial.

Juan I. Salmerón

¿dónde quedaron los programas culturales, de teatro, de debates serios y “respetuosos”? Ya lo sé, en la Segunda cadena tenemos una muestra más acorde con esos temas de cultura, pero ¿no pagamos la televisión entre todos, o acaso es más importante “la audiencia y la prensa amarilla que la seria”? ¿existe demasiada basura televisiva?

Hoy me he levantado “quisquillosa”.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

3 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s