No pierdo demasiadas quizás porque sigo aquello que me enseñaron de «un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio». Sin embargo, a veces, cosas que creías que estaban ahí, no están.
Últimamente no me altero cuando algo, que no tenga demasiada importancia o urgencia, no lo encuentro, tengo otras prioridades. Porque siempre se pierden cosas pequeñitas, un pendiente, una tarjeta con un numero que anotaste con bolígrafo, una bolsita para…, etc.
Lo bueno que tiene eso es que si te pones buscarlo, ti da por limpiar la casa, escobar, retirar el sofá, las sillas… a veces, encuentras algo que no buscabas pero que ahora ha aparecido. ¡Sorpresa! así que diremos como el refrán «no hay mal que por bien no venga».
Quizás entre las aguas profundas de este estanque no se encuentren demasiadas cosas pero alegra los días de invierno.
Nota: «escobar» limpiar con la escoba, sinónimo de barrer. Si limpiar con el cepillo es cepillar, pasar la escoba es escobar.
Fenomenal la acuarela, pincel, me encanta el colorido. Yo busco y busco a veces…pero tienes razón, casi nada es vital y de paso que buscas, limpias, jajaja. Besos.😊
Escobando, claro, 😜😜😜
Me hiciste recordar un pequeño texto que escribí en un diario hace muchos, muchos años a raíz de un objeto que se me cayó al piso y que no encontré hasta pasados un buen par de días. Veré si lo encuentro y o adapto para una entrada en mi bog. Se agradece ese recuerdo y todo lo que implica su evocación.
Un abrazo.
Me alegro que te inspire otro texto, siempre son muy bien venidos tus escritos…, besos.
Me encantan los colores que utilizaste en tu acuarela… Precioso. Y también lo que escribiste. Y es cierto, siempre que busco algo encuentro lo que no buscaba. Un placer visitarte siempre. Besos.
Gracias amiga. Un placer leerte. Besos.
Preciosa acuarela, amiga!!
Me vas a poner colorada…, gracias.