Perder cosas.

image.jpegNo pierdo demasiadas quizás porque sigo aquello que me enseñaron de “un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio”. Sin embargo, a veces, cosas que creías que estaban ahí, no están.

Últimamente no me altero cuando algo, que no tenga demasiada importancia o urgencia, no lo encuentro, tengo otras prioridades. Porque siempre se pierden cosas pequeñitas, un pendiente, una tarjeta con un numero que anotaste con bolígrafo,  una bolsita para…, etc.

Lo bueno que tiene eso es que si te pones buscarlo, ti da por limpiar la casa, escobar,  retirar el sofá, las sillas… a veces, encuentras algo que no buscabas pero que ahora ha aparecido. ¡Sorpresa! así que diremos como el refrán “no hay mal que por bien no venga”.

Quizás entre las aguas profundas de este estanque no se encuentren demasiadas cosas pero alegra los días de invierno.

Nota: “escobar” limpiar con la escoba, sinónimo de barrer. Si limpiar con el cepillo es cepillar, pasar la escoba es escobar.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Perder cosas.

  1. lurda55 dijo:

    Fenomenal la acuarela, pincel, me encanta el colorido. Yo busco y busco a veces…pero tienes razón, casi nada es vital y de paso que buscas, limpias, jajaja. Besos.😊

  2. Borgeano dijo:

    Me hiciste recordar un pequeño texto que escribí en un diario hace muchos, muchos años a raíz de un objeto que se me cayó al piso y que no encontré hasta pasados un buen par de días. Veré si lo encuentro y o adapto para una entrada en mi bog. Se agradece ese recuerdo y todo lo que implica su evocación.

    Un abrazo.

  3. Me encantan los colores que utilizaste en tu acuarela… Precioso. Y también lo que escribiste. Y es cierto, siempre que busco algo encuentro lo que no buscaba. Un placer visitarte siempre. Besos.

  4. Preciosa acuarela, amiga!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s