Publicidad.

Ya pasaron las fiestas navideñas, ya acabaron las campañas de Reyes y la época de regalos. Ya hemos descansado de anuncios con hombres y mujeres de cuerpos impresionantes que nos sugieren que “con esa fragancia seremos casi como ellos, que viviremos en lugares paradisíacos o que conseguiremos el amor de nuestra vida”.

imagePero la realidad es que, a pesar de las campañas de marketing y sus anuncios prometedores,  seguimos siendo personas normales, con rutinas poco atractivas, que se levantan y deben llevar los niños al colegio, hacer la compra o poner la lavadora.

Ademas, debemos pagar los recibos, llamar al dentista para la revisión semestral o llevar el coche al taller, vamos un calendario con muy poco glamour.

¡Qué vida más cruel!

Bien, pues mientras no nos toque la lotería, pero con muchos millones, continuaremos así, con nuestro día a día que, (para qué engañarnos no está tan mal), quizás un poco aburrida o vulgar, pero ¡es la nuestra! y nos olvidaremos de esos anuncios de cuerpos estupendos. Claro que, tranquilos, el 19 de marzo está cerca y S. José (día del Padre en España) nos volverá a traer “aromas publicitarios”.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Publicidad.

  1. lurda55 dijo:

    Hacia falta volver a la “rutina” y efectivmente que nos dejaran de tanto anuncio agotadorrrr. Muy buen año para ti, amiga. Un fuerte abrazo

  2. Borgeano dijo:

    En la medida de lo posible, toda publicidad debe ser evitada ¿cómo? Pues vendo poca (o ninguna TV), leyendo libros en lugar de revistas y, sobre todo, creando antes que consumiendo. ¡La vida no es cruel, es maravillosa!

    Abrazos.

  3. Amalaidea dijo:

    Los aromas publicitarios están más cercanos todavía: el 14 de febrero… todo amor y regalos, cuanto más caros más amor?
    Así que feliz rutina y procuremos adornarla cada día con imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s