Calor

En estos momentos solo se habla del calor y de la «ola de calor» que estamos teniendo es España. Creo que no nos acordamos de otros años y de las temperaturas que tuvimos,  aunque sí es cierto que quizás ha empezado antes «el verano». y nos ha pillado a contra pié.

Yo soy persona de calor, no me desagrada, pero reconozco que puede resultar molesto a las personas que tengan dificultades para dormir por las noches o que tienen que trabajar al aire libre.

IMG_20170615_211658.jpgCuando vamos a la playa no nos molesta el calor aunque las temperaturas sean más elevadas ni que el sol nos achicharre porque estamos de vacaciones y queremos que todo el mundo «vea que fuimos a la playa»

Esto es una playa de Huelva donde la arena, la retamos y el calor están garantizados.

Publicados
Categorizadas como Pinturas

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

4 comentarios

  1. Somos hijos de nuestra latitud, no cabe duda de ello. Yo, que soy oriundo del frío y que estoy viviendo en un clima cálido durante casi todo el año, lo extraño muchísimo, aunque sé que si estuviera en mi tierra tal vez pensaría de otro modo. El calor, como bien lo señalas, es maravilloso cuando estamos de vacaciones en la playa, pero no lo es cuando tenemos que vivir (y hacer todo lo que es necesario hacer para ello) en medio de altas temperaturas.
    Como siempre, somos eternos inconformistas.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: