Agendas

Si quiero hacer alguna cosa diferente en mi día a día necesito usar la agenda. Supongo que es un defecto profesional o una necesidad de llenar el tiempo. La educación recibida de que una persona ociosa es una persona inútil. ¿cómo se te pasan los días, los años, qué has hecho hoy?, pero el caso es que yo sigo utilizando la agenda cada día para que no se olvide nada.IMG_20171028_194945.jpg

Como decía alguien con experiencia “vale más un lápiz corto que una memoria larga”, así que apunto las tareas diarias para que no se olviden. (reuniones, citas, etc.)

Eso de las agendas no está “de moda”,  las usan los alumnos de primaria (por obligación) e incluso algún que otro adolescente. Los soñadores, los románticos que escribir sus cuitas, algunos también las usan para llevar la contabilidad…

Y es una pena porque independientemente del uso que se les de, la agenda es muy útil como medio de control de sí mismo, como disciplina personal, ese saber qué hice o con quién estuve.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Agendas

  1. Felicito tu disciplina, nunca pude llevarlas. besos y rosas querida amiga

  2. Borgeano dijo:

    Las agendas, como las libretas de notas y las listas de “cosas por hacer” son buenos aliados para quienes necesitamos una guía para ponernos a trabajar. Yo, sin duda, soy uno de ellos.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s