¿desconfianza?

Dicen que las personas mayores se vuelven desconfiadas…, puede ser cierto, pero en esta sociedad en la que casi todo se rige por “un clic”, la velocidad es imprescindible.

Las personas mayores no son rápidas y pueden tener dificultades con la tecnología, Desplazarse les cuesta más tiempo. Su visión no tiene la misma nitidez que cuando eran jóvenes y su oído les puede jugar malas pasadas.  O pueden entender algo que no se ha dicho y contestar, o por el contrario pueden no contestar a quien te está hablando.

image¿Son desconfiadas? Quizás, pero  creo que no tienen la soltura de vivir en este mundo, son inseguras porque las cosas van muy deprisa, porque ya no pueden hacer dos cosas a la vez, porque les gusta poner la cara de la otra persona para comunicarse, o tal vez no tienen a alguien que les “eche una mano”…

También hay casos de desconfianza manifiesta, eso por supuesto. Necesitan controlar lo que haces, dónde estás…, ¿necesitan compañía o buscan controlar?

Bueno, todos llegaremos a eso, a ser ancianos, y sinó, no nos irá demasiado bien.

Publicados
Categorizadas como Dibujos

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

3 comentarios

    1. Dupliqué el dibujo. Le hice un regalo a un conocido que sabía que sería muy difícil de volver a verlo. Le tengo cariño. Se me escapó la tecla y se fue el comentario antes de tiempo…, ¿será que me hago mayor?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s