El Pirineo es zona de alta montaña. Siempre se habla del Pico Aneto como el más alto de toda la cordillera del Pirineo central, es cierto, con sus más de 3.400 metros de altura supone un gran coloso.
Pero no hay que olvidarse que está rodeado de muchos otros que lo acompañan en ese ranking de los tresmiles: El Gran Bachimala, Bujaruelo, Posets, Maladeta, Gran Pico de Eriste, el Pico de Añisclo, el Cilindro de Marboré, el Pico Coronas, el Pico Tempestades, el Gendarme del Alba, la Cresta de las Espadas, la Tuca de Llandeneta, etc. etc.
Lo más impresionante de ello es ver cómo la vegetación va cambiando con la altura y los bosques comienzan a desaparecer para pasar a escarpes, pedrizas y glaciares.
Quizás mi dibujo no le hace suficiente justicia, pero a los que aman la montaña y la naturaleza, el glaciar del Aneto es impresionante por su belleza que a nadie deja indiferente.
Qué belleza de lugar y de dibujo! Gracias amiga por darnos a conocer con tu arte tan bellos lugares. Mi abrazo fuerte. Feliz día.
Confío en que puedas llegar a verlos algún día. Un abrazo.