Las abuelas

Me lo comentaba un día mi amiga, «nosotras no sabremos ser como nuestras abuelas y estar siempre dispuestas a llevar a los pequeños al médico, a recogerlos y que jueguen en el parque, a hacerles bizcochos o rosquillas…, etc.»No sabremos ser tan buenas abuelas».

Que la sociedad ha cambiado mucho está claro, empezando por la edad de los padres.  Mi amiga tenía varias hermanas y ella, que era la pequeña con diferencia, no recuerda que sus padres jugaran con ella, siempre la mandaban con las hermanas mayores a no hacer ruido, a jugar al parque, a ir de paseo… No lo recuerda como algo triste pero si que creció como una pequeña-adulta entre adultos.maxresdefault-2.jpeg

Me gustaría que a nuestros nietos les pudiéramos regalar tiempo cuando aún estamos fuertes, con ganas de salir de excursión, con energía y con la ilusión de hacerles un bizcocho o invitamos a comer los domingos.

 

Publicados
Categorizadas como Niños

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

4 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: