Primavera. Los meteorólogos aseguran que estamos en esa estación. Claro que dicen que es una época incierta para el clima, que se pueden presentar chubascos, días templados, viento….
Este año, tenemos tal cantidad de borrascas que se pasean por la península ibérica, que incluso casi nos hemos olvidado de ver el sol dos días seguidos y mis ocurrentes amigos le piden a «la Virgen de Cueva» que se relaje un poco.
Información para los no españoles: Hay una canción infantil que canta «que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan…, etc.»
Mi pobre pajarito está helado y con tanto frío que no termina de entrar en calor. Los escasos rayos del sol que dejan pasar las nubes no elevan demasiado la temperatura.
Tendré que buscarle un cobijo porque eso de estar al aire libre quizás no sea demasiado adecuado, por lo menos, hasta que el tiempo cambie.
Con un pajarito tan lindo, no me importa que llueva si hasta la Virgen de la Cueva ha celebrado tu dibujo. Bueno, muchos besos y feliz semana.
Gracias amiga, un abrazo.
Que bello tu pajarito!! Pronto se irán las lluvias y cantará feliz en un rayo de sol. Un abrazo!!
Eso esperamos todos…, besos.