¿Primavera?

Primavera. Los meteorólogos aseguran que estamos en esa estación. Claro que dicen que es una época incierta para el clima, que se pueden presentar chubascos, días templados, viento….

Este año, tenemos tal cantidad de borrascas que se pasean por la península ibérica, que incluso casi nos hemos olvidado de ver el sol dos días seguidos y mis ocurrentes amigos le piden a “la Virgen de Cueva” que se relaje un poco.

Información para los no españoles: Hay una canción infantil que canta “que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan…, etc.”

IMG_20180405_200454.jpgMi pobre pajarito está helado y con tanto frío que no termina de entrar en calor. Los escasos rayos del sol que dejan pasar las nubes no elevan demasiado la temperatura.

Tendré que buscarle un cobijo porque eso de estar al aire libre quizás no sea demasiado adecuado, por lo menos, hasta que el tiempo cambie.

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en acuarelas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Primavera?

  1. Con un pajarito tan lindo, no me importa que llueva si hasta la Virgen de la Cueva ha celebrado tu dibujo. Bueno, muchos besos y feliz semana.

  2. Que bello tu pajarito!! Pronto se irán las lluvias y cantará feliz en un rayo de sol. Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s