¿Casas de papel?

Realmente las viviendas son para proteger a las personas de la intemperie, del frío o del calor, de la lluvia y de la intimidad que dentro de cada casa debe ser protegida por los miembros de la familia. Quizás sea la intimidad lo más importante para proteger en la vivienda.

Pero a veces, nos olvidamos de que “los trapos sucios se deben lavar en casa” y los malos modos, los portazos y los gritos traspasan esas paredes finas que en las viviendas de las ciudades son bastante comunes aunque hayamos pagado a precio de oro, porque realmente su calidad de aislamiento no corresponden con lo que prometen ni lo que esperamos.image

A nadie se le escapan las casas antiguas donde los muros protegían de la intemperie, no hacía falto ni el aire acondicionado ni la calefacción, existía un micro-clima que caldeaba toda la vivienda y protegía, de oídos extraños, los problemas de sus habitantes…., pero nos hemos vuelto muy modernos y hemos olvidado que hay que aprender de las viejas casonas.

 

Publicados
Categorizadas como Dibujos

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s