¿Futbol o compras?.

Veo las noticias en televisión y puedo escuchar que cada día, en la banda horaria de más audiencia, todas la cadenas dedican entre 20 y 30 minutos al futbol. Si la lesión de X, o el contrato de Y, o el fichaje o la rescisión de Z  son temas de un interés informativo que raya en el absurdo.

image¿Cómo veríamos que se ocuparan los mismos minutos en explicar cómo comprar tal o  cual modelo de la última temporada o cómo conjuntarlo? …, y eso que estamos en una sociedad de consumo… Pero las compras de “trapitos” son algo poco relevante y sin importancia, porque no afecta a la “masa de aficionados” que arrastra el futbol aunque ¿acaso a estos les condiciona la vida, los saca de pobres o es más relevante que alguien pueda decir A o B  o tenga la habilidad de darle patadas a un balón? ¿Por qué nos preocupamos tanto de un deporte-negocio?. Claro, será por eso.

No soy una seguidora ni del futbol ni de la moda, pero me recuerda aquel mensaje que me enviaba un amigo y decía: ” No olvides nunca que sabes leer y escribir gracias a un maestro y no a un futbolista”.

 

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Futbol o compras?.

  1. Me encanta tu dibujo… A mi tampoco me gusta el futbol y si tengo que comprar algo me voy a la Cuesta de Moyano a comprar libros usados… me encanta y disfruto. Gracias amiga. Besos.

  2. Pingback: ¿Futbol o compras?. — Tintero y pincel – Innovación Agrícola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s