Caminar.

Me dicen que debo salir a caminar como mínimo una hora. Pasear por las calles sin un objetivo o meta de ir a algún sitio, no tiene ningún sentido para mí que soy una persona “de acción”. Claro, me pueden responder que la meta es caminar, mover las piernas porque dicen que “quien mueve las piernas mueve el corazón”, pero me cuesta.

imageTodavía disfrutamos de unas temperaturas agradables así que no hay excusa para no moverse …, aunque excusas como el trasero, todo el mundo tiene.

Una amiga me decía que cuando llovía ella no salía de casa y que el médico le preguntó: ¿por qué, es que usted no tiene paraguas?. Una buena ironía para combatir la pereza.

Caminar solo o en compañía, es una forma de hacer ejercicio no-reglado que exige mayor fuerza de voluntad, sobre todo, si nadie te empuja o te anima. Habrá que ponerse a trabajar en ello.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Caminar.

  1. Bueno, caminar o nadar, cualquiera de las dos actividades son excelentes. Y hay que vencer la pereza. Me encanta el dibujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s