De arriba a abajo.

Cuando hablas con las personas puedes encontrarte que unos te miran directamente a los ojos, otros observan diferentes datos del ambiente, otros tiene la capacidad de observación y son capaces de hacerte un”retrato completo”, aspecto, ropa, etc, y otros somos más despistados y simplemente nos quedamos con lo que nos cuentan o cómo nos lo cuentan. Yo soy de esas últimas.

imageSin embargo hay un grupo diferente de personas que te analizan de arriba a abajo con una mirada de valoración-crítica-reprobación que no nos deja indiferentes. Observo que incluso tocan el tejido del vestuario para comprobar su calidad, supongo que para poder comparar si su vestimenta es de mayor o menor calidad.

Son personas que necesitan compararse y sentirse superiores con afeites, bisuterías y otros complementos. Supongo que así serán felices aunque ¡qué trabajo!.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s