Paisajes

El “alticiclón de la islas Azores” nos mantiene con un tiempo estable de nieblas y temperaturas bajas, sin lluvias…, eso sí, nos permite observar unos paisajes grises muy bonitos con neblinas en el valle y la ciudad.

Me ha llamado la atención, paseando por la montaña, los bosques de píceas y pinos entre las nubes bajas que lo rodean. Realmente es sorprendente cómo los pinos emergen de ese mar de nubes que este principio de año nos regala el clima. ¿Quién dijo que el inviernos triste o que carece de belleza?

Supongo que para las personas con problemas respiratorios quizás no sea lo mejor esa humedad continua pero un paseo tranquilo, respirando aire puro, bien abrigado y con el calzado adecuado puede hacer recuperar la salud al más pintado.

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Paisajes

  1. Qué maravilla, me fascinan esos paisajes de niebla, grises, y tú lo has captado en forma magistral. Muchas gracias, amiga.

  2. Y despejar la mente!! 👍👍👍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s