Tiendas

Me tomé el día libre y salí el primer viernes de mes de rebajas de compras en un gran centro comercial donde puedo encontrar de casi todo, desde tiendas especializadas (deporte, música, complementos, ropa, etc.) e incluso está el almacén que se anunciaba como “El grande de los grandes almacenes”.

La temperatura en la ciudad es baja, pero dentro del Centro Comercial no se nota, existe una buena calefacción. A partir de las 7 de la tarde no hay demasiada gente pese a las rebajas y me lo hace notar mi amiga. “Mira los pasillos”, me dice, realmente no hay aglomeraciones, están casi desiertos.

Me sorprendo ¿Dónde quedó la gente que hace unos años estaba esperando en las puertas para que abrieran? Los hábitos han cambiado y desde luego, las compras por Internet de han generalizado, ¿nos estamos cargando el pequeño comercio? Nos volvemos cómodos. ¿Dónde quedó ese “ir de tiendas” divertido, con su correspondiente merienda y sus paseos por la ciudad?

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tiendas

  1. alguien dijo que esas tiendas comerciales, se habían convertido en las nuevas iglesias, ya que antes cumplian con la fé , pero tambien eran centros sociales, las tienesas enormes o plazas comerciales las sustituyeron. La ventas por la red, quizá les haya quitado compradores, pero más bien creo que es la situaci´pn económica del habitante lo que sigue normando. No hay dinero, no gasto. Abrazo, besos y rosas.

  2. Todo ha cambiado, y lo que no cambia es tu estilo de dibujar, muy bien captado el ir de compras… Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s