¡LLovió!

Después de muchos días sin ver la lluvia parece ser que los frentes y las borrascas se deciden a visitarnos. Es precioso ver cómo el campo cambia de color, el aire está más limpio, el polvo se asienta en la tierra, se respira mejor…

Eso sí, los charcos también se presentan en los caminos y aunque somos “urbanistas” sabemos que la lluvia es imprescindible para todo y no nos molesta su presencia. Los niños juegan en los parques saltando y salpicando…, y nos haces sonreír con sus risas y sus travesuras.

Bienvenida la lluvia, porque “una pertinaz sequía” supone menos cosechas, menos comida, menos riqueza y más problemas para este mundo tan maltratado por todos nosotros.

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en acuarelas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡LLovió!

  1. La lluvia es una bendición del cielo, y como bien dices la tierra lo agradece… Hermosa obra de arte refiriéndote a ella, los trigos verdes, el camino húmedo. Muy bello. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s