Cachivaches

Siempre se ha dicho que cuanto más sitio tienes en casa, más cachivaches acumulas: Espejos que ya no conservan el azogue, relojes que tuvieron su momento pero que ya no funcionan, libros incompletos porque alguien los desencuadernó o los rompió porque los consideró inútiles, etc. etc.

Lo piensas y puedes crear un bodegón de reliquias…, pero les tienes tanto cariño que no consigues deshacerte de ellas o porque ya no recuerdas que están ahí ocupando un sitio y cuando las descubres piensas ¿para qué guardé aquello?…, así que vamos acumulando objetos, añadiendo historias sin sentido o que tal vez nos llenan de añoranzas.

Cuántas veces digo que “NO tenemos cosas, son ellas, las cosas, las que nos retienen y no nos dejan liberarnos”. Probemos a “limpiar” y ser más libres.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cachivaches

  1. Me encantan los cachivaches… Me rodean por todas partes. Tal vez por eso no termino de crecer. También me encanta tu dibujo… Me lo quedo. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s