Dolor y pastillas.

Hoy he estado en Urgencias. No soy habitual de ese servicio pero me ha sorprendido que la sala de espera estaba tan llena como la parada del autobús en hora punta. Me armé de paciencia. Dicen que cuando llueve, o es invierno, las salas de Urgencia se llenan porque se está caliente o a cobijo, pero hoy hacía buen tiempo, es un día de primavera.

Había conversaciones en tono bajo, nadie parecía tener prisa. Me ha tocado el turno, el diagnóstico (que siempre te pones en lo peor) es una simple tendinitis que me impide andar con normalidad. Me han recetaron analgésicos, anti-inflamatorios y reposo…,

Me pregunto ¿cuántos medicamentos tenemos en nuestras casas? Cuando son necesarios está bien, pero ¿nos medicamos demasiado?

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dolor y pastillas.

  1. Pienso que a veces abusamos de los medicamentos y en casa buffff demasiados.
    Buena entrada.

  2. Los expertos suelen decirlo: en España, nos automedicamos en exceso, por no seguir los consejos médicos de los profesionales.
    Mientras no produzca mayores males…

  3. Creo que sí, que nos medicamos demasiado e ir al médico no siempre es efectivo… Pero conozco muy bien estas urgencias donde tampoco nada urge demasiado y las esperas son largas y angustiosas… Espero que alguna de esas pastillas te quitara el dolor, por lo menos eso. Pero no abuses de los medicamentos que ahí están los efectos secundarios… que son peores que el mismo dolor. Mi abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s