Hoy he estado en Urgencias. No soy habitual de ese servicio pero me ha sorprendido que la sala de espera estaba tan llena como la parada del autobús en hora punta. Me armé de paciencia. Dicen que cuando llueve, o es invierno, las salas de Urgencia se llenan porque se está caliente o a cobijo, pero hoy hacía buen tiempo, es un día de primavera.

Había conversaciones en tono bajo, nadie parecía tener prisa. Me ha tocado el turno, el diagnóstico (que siempre te pones en lo peor) es una simple tendinitis que me impide andar con normalidad. Me han recetaron analgésicos, anti-inflamatorios y reposo…,
Me pregunto ¿cuántos medicamentos tenemos en nuestras casas? Cuando son necesarios está bien, pero ¿nos medicamos demasiado?
Pienso que a veces abusamos de los medicamentos y en casa buffff demasiados.
Buena entrada.
Habrá que reducir su consumo, ¿verdad? Sobre todo, si están caducados…. Gracias por tu comentario
Los expertos suelen decirlo: en España, nos automedicamos en exceso, por no seguir los consejos médicos de los profesionales.
Mientras no produzca mayores males…
Eso no lo sabremos muchas veces, porque somos de rapidez en el remedio, ¿no crees? Un saludo
Creo que sí, que nos medicamos demasiado e ir al médico no siempre es efectivo… Pero conozco muy bien estas urgencias donde tampoco nada urge demasiado y las esperas son largas y angustiosas… Espero que alguna de esas pastillas te quitara el dolor, por lo menos eso. Pero no abuses de los medicamentos que ahí están los efectos secundarios… que son peores que el mismo dolor. Mi abrazo fuerte.
No te preocupes amiga, tome la foto del «Arsenal domestico» con ayuda de otros…, 😊😊😊