Hay veces que la lluvia aparece en los momentos más inoportunos y sobre todo, cuando se celebra El día del Libro. Parece una visita incómoda que acude sin llamar a la puerta.

Hoy es San Jorge, Patrón de Aragón y la lluvia respetó la mañana, los juegos de los niños y los festejos pero, a partir de mediodía, una tormenta se desencadenó en la ciudad. Daba igual llevar paraguas que no, te mojabas de todas las maneras…
Pero parece que la lluvia atrae a los libros, así que deberíamos pensar en hacer más Ferias del Libro, Días especiales del libro, etc. De este modo, quizás la sequía no sería tan persistente an algunas zonas…, aunque lo que es seguro es que la gente se aficionaría a buscar y rebuscar entre los libros y algunos, hasta los comprarían.
Sí, amiga, habría que hacer más Ferias del libro, no sólo para que llueva, también para que se pueda leer más, para que el libro esté con todos nosotros a nuestro alcance y hasta nos los regalen… Tu dibujo lo expresa muy bien bajo el paraguas… Me ha gustado. Besos.
Gracias amiga. Un beso.
Aquí el día del libro ni fu ni fa…Yo Tube que trabajar y estudiar. No me dio tiempo de ir puesto tras puesto para ver que libros había y cual escoger. Saludos u que tengas buena semana
Siento que estuvieras tan ocupada…, te deseo también una buena semana. Saludos