¿Ignorancia?

Como las redes sociales están de moda y todo el mundo hace uso de ellas, a veces te encuentras mensajes de voz de remitentes conocidos pero que dejan mucho que desear en sus términos y su vocabulario.

Creo que no todo vale, que el respeto hay que mantenerlo aunque no le veamos la cara al remitente, porque dice muy poco de aquellos que que te re-envían los mensajes (aunque sean en broma).

Estamos pasando una “ola de calor” con temperaturas superiores a los 40 grados y han muerto algunas personas por esas temperaturas extremas. Los graciosos, se permiten decir “Que no será para tanto”. Si los avisos de la AEMET son de riesgo extremo, creo que no hay que hacer bromas.

Todos conocemos el refrán de “Con mucho calor, abanico, botijo y cobijo”, así que hagamos caso de los consejos de los viejos.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Ignorancia?

  1. Lo mejor es no hacer caso del “ruido”.

    Yo me aplico el consejo desde hace mucho tiempo, y por eso Facebook y Whatsapp sólo los abro cada 15 días. Y te puedo asegurar que, sólo con este gesto, ¡la calidad de tu vida mejora!

  2. No me gustan las redes sociales, prefiero leer, pasear… abanicarme y buscar esos refranes que nunca se equivocan… ¿Por qué será? Y tu abanico… muy original. Un beso y que la tormenta nos alivie este calor. Mi abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s