Bla, bla, bla.

Siempre se dijo que «el que mucho habla, mucho yerra» y cada vez soy más consciente de ese refrán. Un conocido decía que su abuela le repetía: «si Dios hubiera querido que habláramos más que escuchar, tendríamos dos bocas y una oreja».

Me recuerda que algunas personas son como las tormentas, vienen, descargan su «mercancía» y siguen su camino. Claro que las tormentas pueden ser buenas siempre que no vayan acompañadas de vientos fuertes, inundaciones, etc., y nos dejan el cielo con unos colores increíblemente bellos.

También las hay malas, con pedrisco, fuertes vientos, o destrozos en caminos, algo así como las personas que, cuando ves que llegan, sabes que la crítica, la negatividad y los comentarios poco amables serán su «descarga». Vamos, como se suele decir: «Me da más miedo XX que una pedregada». (tormenta con granizo).

Publicados
Categorizadas como acuarelas

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

4 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: