El ascensor.

A nadie se le oculta que nos hemos vuelto un poco comodones y que cualquier incidencia de incomodidad en nuestras vidas se convierte en algo problemático. Que hace muchos años, llevábamos cargas por los caminos y senderos, pero también es cierto que en la actualidad, las ciudades son “verticales” y donde una familia vivía y se desplazaba, era “en llano”, es decir, no tenía que subir o bajar pisos.

IMG_0879El ascensor de casa se ha estropeado, dicen que “está en revisión” pero lo cierto es que llevamos varios días sin que nadie de una justificación al problema. Hay personas mayores que no pueden subir o bajar por las escaleras, ¿qué pueden hacer, quedarse en casa?

Por otro lado, las amas de casa en estas fechas de compras y encargos, hacemos una carrera de transporte que realmente nos ahorra el gimnasio, pero que supone subir cargada seis o siete pisos. Tal vez me puedan decir, “pues compras de poco en poco” y entonces, ¿subo y bajo varias veces los seis pisos?

Me parece absurdo que nadie de una explicación, “que falta una pieza…, o que a los técnicos les “ha dado un aire y no pueden trabajar “…, o hasta cuando estaremos así… ” Desde luego, creo que las fiestas navideñas estaremos sin ascensor.

Lo siento por las personas de movilidad reducida,,,. pero “Feliz Navidad”.

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El ascensor.

  1. Pues sí que es un problema, pero imagínate si nos quedáramos sin luz y sin ordenadores…
    Es una posibilidad de quedarnos atrapados en el Ave cinco horas sin atención, sin agua…. etc.
    O en un atasco de coches cuatro horas por un accidente de camión, y sin una botella de agua
    o alguien que quiera ayudarnos en carretera… -me ha pasado- . Pero sí, un verdadero problema quedarte sin ascensor en plenas fiestas… Un abrazo, amiga.

    • Puede resultar un poco ridículo el quejarse, siempre hay motivos mucho más importantes que nos pueden hacer la vida muy incómoda, pero pienso en mi vecina del 5º piso que está embaraza de 7 meses, o en varios vecinos con movilidad reducida por edad…, esas personas…, confiemos en que l arreglen pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s