Publicidad

He escuchado a un señor, en perfecto español pero con un fuerte acento francés, decir algo muy obvio pero que se nos olvida muchas veces: “En la publicidad hay dos reglas de oro: No aburrir y no mentir.”

Siento no haber entendido su nombre, si algún bloguero lo conoce o sabe de quien se trata, por favor, me gustaría saber su nombre para reflejarlo en el blog. No quiero que nadie pueda pensar que me atribuyo méritos que no son míos.Juan I. Salmerón

Parece ser que este señor sabía de lo que hablaba con claridad, sin complejos, ni “paños calientes”, añadiendo ejemplos, no de firmas comerciales sino de políticas de marketing o comportamientos erróneos que dañan la credibilidad de los productos y de las personas…,

Decía que en publicidad NO todo vale, que la ética es imprescindible para mantener el prestigio de una marca… ¿acaso nos suena de algo?.

 

 

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s