¡YO!

Sigo con el tema: “La belleza”, nuestra perdición en aparentar… Un conocido decía que “las mujeres éramos muy humildes porque admitíamos que no estábamos bien sin un maquillaje o envoltura que nos realzara…” Sin llegar a la obsesión, pero “una manita de pintura” siempre nos mejora, eso sí, a nadie se le ocurriría utilizar en su cara o en su cuerpo productos dudosos…, es mejor pocos y de buena calidad.

La calidad no siempre es proporcional al precio. Eso es algo que todos sabemos porque los anuncios en revistas, las demostraciones de especialistas cuando se desplazan a los establecimientos (y que luego tratan de que colocarnos “ese” producto), o las muestras imagegratuitas…, tiene un sobre-coste en el  precio final del producto.

Hace unos días hablaba de la publicidad y decía que hay dos leyes en publicidad: No aburrir y no mentir. Esa máscara de pestañas que prometen alargar las nuestras hasta… ¿acaso somos jirafas para necesitar tamizar el polvo de la sabana o su exceso de luz?

Señores, seamos serios, por favor.

 

 

 

 

Publicados
Categorizadas como Dibujos

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s