Basura.

Ayer, escuchaba a Luis del Val, maestro de periodistas, contando cómo le había alegrado que su mujer le encargara “bajar la basura” anoche. ¡iba a salir de casa!

garbage-1622130_960_720Y es que cuando tienes que estar retenido en el hogar (no sabemos por cuanto tiempo), la simple salido autorizada de sacar la basura es un acto que te da una sensación de libertad increíble, porque claro, no tenemos perro, ni fumamos…

En esta sociedad de mimos y tonterías en la que ahora estamos teniendo un sopapo de realidad, que a algunos les cuesta aceptar estas restricciones, quizás nos haga valorar todo aquello a lo que no dábamos importancia, todas aquellas cosas que teníamos y no sabíamos aprecia: El poder movernos por la calle, estar con la gente que quieres, etc.

Como últimamente estoy aprendiendo algo de francés, me hace gracia que nuestros vecinos del norte, llamen “sac poubelle” a la bolsa de basura, eso se llama ser políticamente correctos.

Bueno, sigamos con el nuestro encierro, es por nuestra salud.

 

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Basura.

  1. Pues mucho ánimo y al menos nos quedará sacar la basura… jejeje

  2. Qué bien lo has dicho: ” En esta sociedad de mimos y tonterías”… sacar la basura puede ser un canto de libertad… Muy bueno, amiga. Y mientras tanto, permanezcamos encerrados pero con ordenador porque de lo contrario… a limpiar!. Un beso.

  3. Muchos ánimos! Espero que con esta situación aprendamos a valorar lo que es realmente importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s