Sola

Vive sola, así que nadie va a su casa. Tiene esa edad incierta entre los 65 y los 70 años…, debe quedarse en casa, está en una edad de riesgo…

Una vecina le compra lo imprescindible y se lo deja en la puerta, toca el timbre y se va…, no habla con nadie. Solamente sale a tirar la basura.

IMG_20171116_230214_resized_20171116_110227934Hoy desde su terraza, ha visto cómo los árboles  ya se visten de brotes y anuncian la primavera…, ella piensa que es hermoso que la vida continúe a su paso, serena y tranquila…, además los días se alargan y parece que el tiempo empieza a cambiar.

Ella está sola…, y a veces tiene pensamientos negros…, ¿llegaré a ver esta primavera?

La soledad no- buscada de las personas mayores que es obligada, es muy triste …, pero de pronto ella sonríe ¡no tiene síntomas, está viva! y eso le da ánimo para continuar en ese aislamiento.

Un aplauso para la resistencia.

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en personas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sola

  1. Bueno, no está tan sola, tiene una vecina, una terraza por donde ve los árboles… pinturas para pintar su primavera… Una sonrisa y además, escribe y “no tiene síntomas” . Bendita soledad! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s