Actitudes.

Mi familia se ha visto afectada por varios casos de la pandemia del covid-19. Algunos se Habían ido de viaje al levante español en un viaje del IMSERSO y volvieron tocados, primero mis primos, que son como mis hermanos por el trato y el cariño, después un amigo, ahora mi hermana…, que aunque no viajó a ningún sitio, tiene unos antecedentes que la marcan como “personal de riesgo”…

Mi primo murió al igual que mi amigo, pero mi prima salió adelantes y con sus 80 años a cuestas. No solo salió sino que además tiene un ánimo increíble. En lugar de lamentarse de la pérdida del marido y quedarse en un rincón llorando, me contaba que tenía “muchas cosas que hacer” porque entre quitar la ropa del difunto, los papeles administrativos, poner lavadoras, planchar, hacer la comida…,

Quizás sea eso lo que le permita seguir en marcha, no pensar que ha perdido al compañero con el que llevaba más de 50 años de vida juntos…

Eso se llama ACTITUD, pero con aplauso incluido porque mujeres así son las que van a seguir “tirando de la familia”. Como decían en una emisora de radio: ” se nos están muriendo los mejores”. Descansen en paz todos los que se han ido.

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Actitudes.

  1. Descansen en paz todos, amiga. Es tremendo lo que estamos viviendo. Un beso.

  2. Lo siento mucho! Qué momentos tan duros… Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s