Empieza la temporada de verano-vacaciones-descanso. Claro que este año, creo que va a ver bastante diferente para muchos españoles, por muchas razones obvias.
Los que tienen la suerte de contar con un pueblo donde pasar unos días, todavía podrán pensar en un verano similar aunque más «rural» saliendo a la fresca por las noches, «abanico y botijo». Los abuelos ya no estarán esperando a sus hijos ni a sus nietos…, y quizás el vacío de la casa pese como una losa, «recuerdas que….», «cuando venía a…»
Los que nos quedemos en la ciudad deberemos acostumbrarnos a pasear porque «la economía no está para bollos», o a tomar una cerveza en alguna terraza y quejarnos de las altas temperaturas. Los más afortunados quizás vayan a la playa, a un apartamento, pero siempre entrará la duda…, ¿quién estuvo antes ahí…,? ¿estaría infectado?
Verano de incertidumbres, lo menos parecido al sosiego y descanso.
Lo pasaremos en casa, mejor no viajar, mejor acoplarnos a lo que tenemos y lo que siento es no poder ver el mar… Me encanta tu dibujo mostrando esa belleza de las casas de pueblo… Un abrazo, amiga.
Gracias amiga, aprovecharé para leer , dibujar, pintar…, un beso.