Verano.

Empieza la temporada de verano-vacaciones-descanso. Claro que este año, creo que va a ver bastante diferente para muchos españoles, por muchas razones obvias.

IMG_20200627_224747.jpgLos que tienen la suerte de contar con un pueblo donde pasar unos días, todavía podrán pensar en un verano similar aunque más “rural” saliendo a la fresca por las noches, “abanico y botijo”. Los abuelos ya no estarán esperando a sus hijos ni a sus nietos…, y quizás el vacío de la casa pese como una losa, “recuerdas que….”, “cuando venía a…”

Los que nos quedemos en la ciudad deberemos acostumbrarnos a pasear porque “la economía no está para bollos”, o a tomar una cerveza en alguna terraza y quejarnos de las altas temperaturas. Los más afortunados quizás vayan a la playa, a un apartamento, pero siempre entrará la duda…, ¿quién estuvo antes ahí…,? ¿estaría infectado?

Verano de incertidumbres, lo menos parecido al sosiego y descanso.

 

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Dibujos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Verano.

  1. Lo pasaremos en casa, mejor no viajar, mejor acoplarnos a lo que tenemos y lo que siento es no poder ver el mar… Me encanta tu dibujo mostrando esa belleza de las casas de pueblo… Un abrazo, amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s