Degenerar.

He estado unos días “fuera de las noticias y la actualidad” pero me han seguido llegando los ecos de frases que, dichas por personas anónimas y de poca cultura podrían perdonarse, pero que dichas por personas que ostentan cargos públicos, tienen particular relevancia.

Versión 2No porque esas personas sean un dechado de educación, moderación saber estar y expresarse sino porque con su lenguaje, insultos y palabras vulgares y barrio-bajeras demuestran la degeneración en la que estamos cayendo como sociedad. El tratamiento de “señorías” que en España se les aplica, les resulta demasiado grande.

“Insulta, que algo queda, que siempre hay alguna persona que lo repetirá como gracia”…, y las redes sociales se llenan de tonterías repetidas, de dimes y diretes, de historias para no dormir… Si los que nos representan hablan así, yo no me siento representada.

Como diría Quino por boca de Mafalda: “Que se pare el mundo que yo me bajo”. Un poco de dignidad señores.

 

 

 

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Degenerar.

  1. Nada debe extrañarte en estos tiempos que vivimos donde la incultura, la estupidez y la ignorancia se dan la mano. Y lo grave es que los que nos ¿dirigen? pertenecen al mismo gremio… Yo también me bajo con Mafalda. Un beso. Feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s