Cantar.

Siempre se dice de las personas que cantan bien, “tienen buen oído”. De niña siempre pensé que eso significaría que tenían las orejas más grandes…., (mi imaginación y mi lógica, siempre adelantando conclusiones.)

También existía una tradición de “que cuando se les cortaban las uñas detrás de la puerta a los bebés por primera vez, estos cantarías mejor”. Eso no creo que sea cierto pero mi mamá lo creía y a mi hermana tercera, que no se las cortaron detrás de la puerta, no consiguió entonar una canción prácticamente nunca.

Mi mamá decía que eso era la prueba porque las otras cuatro cantábamos bien, solo ella no entonaba y eso no era solo cuestión de herencia, era el corte de las uñas detrás de la puerta…

Aunque la práctica es muy importante para todo hay que reconocer que las cualidades naturales también tienen su importancia, porque como dice el refrán “lo que Natura no da, Salamanca no lo presta”.

Así que esto ¡Va por tí. hermana! no entonarías pero tenías otras capacidades y una gran generosidad.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s