Violencia.

Otro año más nos enfrentamos a la fecha del 25 de noviembre Día Contra la Violencia de Género y no hemos cambiado en nada. No se si tenemos poca memoria o lo que sucede es que “no nos pasa a nosotras”, pero esta sangría de malos tratos, riñas, insultos, silencios…, ¿hasta cuando?

Porque siempre se habla de malos tratos físicos, pero los psíquicos…¿donde se quedan? Ese ignorar a la persona que tienes a tu lado y que dijiste que la querías…¿Qué ha cambiado…? ¿ella ya no te considera ese dios maravilloso que fingiste ser…? ¿es que ya ha abierto los ojos y ve demasiadas cosas….? Eso, puede dejar marcada para siempre la vida de esa persona. (inseguridad, temor, falta de confianza, etc.)

El silencio puede matar pero la pena, también.

Estamos cansadas de estadísticas y de esas otras víctimas colaterales (los hijos…, los abuelos, los adolescentes que se consideran “algo”…). La violencia no es solo hacia las mujeres, es hacia nuestro modo de vida, hacia la familia que queda rota, hacia nuestra libertad.

¿Hasta cuando? ¡¡¡¡ Vale ya !!!!

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s