Tareas.

Siempre he pensado que algún ancestro me inoculó el virus de la actividad por aquello de la moral calvinista. Me gusta ocupar mi tiempo con tareas que me hacer sentir bien, dibujar, leer, estudiar, hacer labores, oír música…, no hay que pensar que sea una hormiga en cada uno de los momentos de mi vida, también tengo mis horas de pereza, de galbana, pero me gusta pensar en retos y trabajos diferentes. De hecho enseño a mi generación siguiente a emplear su tiempo…

Emplear mi tiempo con otras personas tomando un café es muy gratificante y necesario, o poder pasear charlando, o hacer las compras para la comida…,y trabajar fuera de casa…, porque el tele-trabajo no se considera esencial. (Si no es esencial quizás sobren tantos funcionarios)…,

Si sabrán qué es esencial esas mentes preclaras…¿ Acaso las personas mayores tienen que dirigirse a una máquina para hacer gestiones administrativas cuando tenemos gran parte del país sin conexión a internet o sin las herramientas adecuadas?

Los seres humanos somos animales sociales, S-O-C-I-A-L-E-S, y necesitamos el contacto con otros. Eso no quiere decir que nos dediquemos a abrazarnos, tocarnos, besarnos, estrecharnos…, pero, ¿ese cierre perimetral de la ciudad está siendo efectivo o tiene tantos “coladeros” como excusas y eso, me sorprenden?

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

2 comentarios

  1. “…dibujar, leer, estudiar, hacer labores…” el tiempo habitado, porque sólo habitamos cuando amamos, cuando estamos bien con nosotros mismos, cuando percibimos esa luz a la que hoy nos ponen nieblas. Muy de acuerdo con todo lo que expresas. Y me gusta mucho el dibujo o acuarela. Como siempre, eres una artista y no dejes de serlo nunca. Besos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s